Bicicleta Elona Gay

Antes de morir hace dos semanas, el Agente 86 de “Control”, realizó junto con su ayudante la Agente 99, la investigación del plan para el desarrollo de energía atómica y “armas de destrucción masiva” que realiza Venezuela con el asesoramiento tecnológico de Irán y la Argentina.

Para el protervo plan - según el Agente 86 y la Agenta 99 de “Control”- Venezuela comprará a la Argentina una planta nuclear. El traslado de las piezas o partes se realizará camuflageadas en el útero de vaquillonas preñadas, pero no de terneros, sino de artefactos y materiales atómicos. Mejor dicho las vaquillonas serán utilizadas como “mulas” preñadas de malas intenciones. El viaje se hará en los tanqueros petroleros que Argentina repara o fabrica para Venezuela. En otras palabras, el tanquero “Negra Matea”, por ejemplo, en cada viaje de regreso vendrá preñado de vaquillonas, estas a su vez preñadas de terneros atómicos. De esta novedosa secreta manera se realizará el traslado “tolete a tolete de la central nuclear atómica para la fabricación de armas de destrucción masiva”. Esto, para las partes más grandes. Los accesorios pequeños serán camuflageados en quesos y pacas de cemento de Uruguay que también participa en el macabro plan atómico de desestabilización del continente..

Por su parte Irán aportará la construcción del vehículo ha utilizar en el lanzamiento, sobre Nueva York u otra importante ciudad, a excepción de Nueva Orleáns, donde ya Katrina cumplió el cometido por ordenes de Fidel y Chávez en connivencia con la temporada de ciclones del Caribe. Claro que, el huracán debe darle uno que otro ramalazo a Cuba, así, engañar a la Cía, a la opinión mundial y demostrar que los macabros planes de Fidel no tienen miramientos ni con su “propia isla”. En un principio Irán escogió el tractor como vehículo de lanzamiento, pero fue desechado por cuanto Venezuela en lugar de vocación agrícola, tiene “agricultura de puertos”. De todas maneras se instalará la fabrica de tractores en previsión de futuras misiones. En consecuencia se determinó que la bicicleta, como vehículo de lanzamiento atómico, es más indetectable por los radares, que el avión U2. Además Venezuela tiene excelentes pilotos para tripular las dos cabinas de la aerocicla. Como piloto de la “Elona Gay”, irá Rujano que en “El giro a Italia” y en la “Copa Banfoandes” ha demostrado sus habilidades de escalador para los trescientos metros del Empaire State, donde sería colocada la bomba. De copiloto llevará a Leonardo Sierra, encargado de activar el mecanismo con el tiempo calculado para descender las escaleras y esconderse detrás de la Estatua de la Libertad, desde donde podrán admirar el espectáculo maravilloso del hongo atómico ascendiendo sobre la ciudad de Nueva York, narrado con emotividad por Globovisión encadenada a CNN. Hasta aquí el informe del Agente 86 y su ayudante la Agenta 99 de” Control”.

leonmoraria@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



León Moraria

Nativo de Bailadores, Mérida, Venezuela (1936). Ha participado en la lucha social en sus diversas formas: Pionero en la transformación agrícola del Valle de Bailadores y en el rechazo a la explotación minera. Participó en la Guerrilla de La Azulita. Fundó y mantuvo durante trece años el periódico gremialista Rescate. Como secretario ejecutivo de FECCAVEN, organizó la movilización nacional de caficultores que culminó en el estallido social conocido como el ?caracazo?. Periodista de opinión en la prensa regional y nacional. Autor entre otros libros: Estatuas de la infamia, El Fantasma del Valle, Camonina, Creencia y Barbarie, EL TRIANGULO NEGRO, La Revolución Villorra, los poemarios Chao Tierra y Golongías. Librepensador y materialista de formación marxista.

 leonmoraria@gmail.com

Visite el perfil de León Moraria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



León Moraria

León Moraria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas