“La Voz del Pueblo”

Las redes sociales solucionando ayudas sociales del pueblo, Gracias a la #TROPA y @RRamirezPDVSA

Quiero primeramente recordarles a nuestros máximos líderes que hoy tienen la potestad de representar la revolución, preguntarles dónde está la sensibilidad social? Coño!!! Y me disculpan estimados lectores, pero esto no puede ser, no puede seguir ocurriendo, no podemos seguir manejando dobles discursos, y por eso que no me calo algunas vainas cuando son injustas. No quiero pensar, e insisto, que mi comandante, tanto que se entrego para ayudarnos, orientarnos y enseñarnos a no dejarnos joder, todo quede en el mar. Yo quiero de nuevo resaltar aquella frase que dijera el comandante Chávez, en una de sus tantas alocuciones, esto es con todos los que nos hacemos llamar luchadores sociales, aspirantes a cargos de elección popular, actuales gobernantes, etc, etc. Lean y por favor poner en práctica: “Los funcionarios Públicos en Revolución deben convertirse en Servidores del Pueblo, es necesario que se consuman con el pueblo, sufran de sus dolores, comprendan sus emociones, analicen sus problemas y aumenten las esperanzas del pueblo en el día a día, el trabajo es en la calle salgan de la oficina de su palacio de burocracia aire acondicionado comodidades y lujos, un servidor del pueblo debe vivir en el barrio quedarse uno, Dos, tres días los que sean necesarios para sentir las dolencias del pueblo la revolución es eso cambiar la práctica de la manera de hacer las cosas a la calle el pueblo necesita de Mujeres y Hombres nuevos impregnados de Amor Patrio como Cristo Redentor que vino a Servir no hacer Servido a consagrarnos pues con el pueblo Carajo!”
Esperemos pues que esto desde ya se ponga en práctica camaradas, somos o no una revolución humanista? Entonces!!! Sigamos trabajando en ayudar, y solventar las múltiples necesidades que el pueblo requiere, digo esto por lo siguiente, en días pasado nos llego una solicitud de una ayuda social tramitada por la camarada @jacquecalvetti donde planteaba el apoyo a una operación de la señora NEIRI MIRENA, este servidor @bonillo752 con otros camaradas @belinda0301 @EVELIAGUEVARA @ybisgarcia @ARBOLDE3RAICES @Noredgy @pispirreta @castillomoises7 @ibonneAndreina @Gabomaracay @CARCREY igualmente la camarada @jacquecalvetti y gracias a Twitlonger que permite redactar un twitter con más de 140 caracteres, luego lanzas el twitter a la nube y automáticamente Twitlonger te hace un link donde cualquier usuario puede hacer clik y leer la información completa y detallada. Pues así fue como le llego al camarada Rafael Ramírez Presidente de Petróleos de Venezuela, PDVSA Angel Bonillo ‏@Bonillo752 21 ago @RRamirezPDVSA #TROPA La Camarada NEIRI MIRENA, C.I. 13664720 Necesita con URGENCIA ser operada de cáncer (cont) http://tl.gd/n_1rm1msu .
Ese twitter se lo hicimos llegar a todas las instancias, con más 700.000 RT y miles de menciones directas, ustedes pueden verificar si se está mintiendo, hoy gracias a DIOS la asistente del Presidente de PDVSA Rafael Ramírez llamo a la camarada Jaqueline Calvetti, para que le hiciera llegar vía fax todo lo relacionado al caso de esta compatriota, ojo solo le faltan Bs. 12.000,oo

Yo quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a todos los camaradas de la #TROPA Arribas mencionados y al camarada @RRamirezPDVSA por el apoyo que está prestando para la solución al caso de la compatriota Neiri Mirena, hasta ahora, también debo decir que el Gobierno de Carabobo envío un Link en MD donde se podía realizar los trámites para dichas ayudas, pero quiero resaltar y dejar bien claro que solo estos dos entes públicos fueron los que aplicaron el llamado que le hiciera el comandante Chávez a los Funcionarios Públicos en revolución. Agradecidos de antemano, en nombre de todo el equipo y de los familiares de la compatriota Neiri Mirena (Porteña y de la Parroquia Juan José Flores) y ahora #TROPA Nos queda el caso de @EstrellitaPSUV por resolver contactado por el camarada @castillomoises7 Sigamos trabajando camaradas. Y los que todavía dudan en las redes sociales, alertas no queden pues como las nuevas analfabetas del nuevo milenio y algo más.

(*) Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Concejal Suplente Cel: 0414-4821543 / PING: 29B8ECDC
angel-bonillo@hotmail.com Twitter: @bonillo752


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: