Caos y desorden para acabar con la revolución

La opción de la derecha venezolana para acabar con la revolución siempre ha sido la vía no democrática, la utilización de la violencia es su mejor carta. Pero desde un tiempo para acá, para ser más específico, en el momento en el que los grupos económicos de la gran burguesía deciden asumir el control de la política en el seno de la oposición, apartando a sus operadores políticos tradicionales (AD, COPEI, MAS etc.) y adoptando características cada vez más fascistas, utilizando para esto al partido que reúne todas estas condiciones, Primero Justicia, se han planteado llevarnos a escenarios que socaven la paz y la seguridad de la patria.

Los ataques de la derecha Fascista, no están dirigidos a un solo objetivo o centro, los  mismos vienen siendo planificados para crear gran incertidumbre en la población en muchos de los aspectos de la vida cotidiana, siendo los temas más sensibles, el de la seguridad alimentaria y seguridad ciudadana.

La estrategia se basa en crear gran expectativa  en la población con respecto a la percepción del mismo hacia la gestión del gobierno, buscando con esto sobrecargar al Estado de demandas y así crear un clima de ingobernabilidad, situación esta que el gobierno ha sabido enfrentar gracias a la buena gestión y la buena acogida que ha tenido el gobierno de la eficiencia en la calle.

Pero hay otros elementos que están siendo utilizados para crear la percepción de inestabilidad e ingobernabilidad en el país, pues los medios de comunicación en una estrategia en la que supuestamente rige un clima de imparcialidad, vienen invisibilizando los logros alcanzados en materias como abastecimiento y seguridad ciudadana y el impacto positivo del gobierno de la eficiencia en la calle.

La agenda golpista continua, nunca ha sido abandonada, la estrategia es crear desorden y caos para desestabilizar, el protagonismos de las nuevas herramientas comunicacionales (Redes Sociales) sirven para fragmentar y generar rumores y condiciones para escenarios de confusión.

Los meses previos al 8D y los días posteriores al evento electoral serán decisivos en el que el pueblo tendrá la posibilidad de cerrarle el camino al fascismo apátrida, siguiendo la máxima Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

ablancosequera@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Antonio Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: