Temas Para El Debate, 18 08 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro.


LA LLORADERA DE MATACURAS. Más de una década insultando, denigrando del pueblo venezolano y para despedirse, pretendió presentarse como un héroe, decente y culto. Con una cantaleta y lloradera, adorno su despedida este siniestro personaje, siempre su discurso fue racista, recordemos, cómo se burlo de un presidente africano, al pueblo chavista siempre lo ofendió, nos llamo hordas, violentos, mendigos; su irrespeto a nuestro camarada Chávez, fue una constante en su bodrio, pero debe estar muy preocupado, porque en los EEUU, un amigo y cómplice de mata curas, será sentenciado en los próximos días por delitos de migración. Orlando Montaño mintió cuando afirmo, no haber recibido instrucción militar, cuando en realidad es un ex coronel del ejército del Salvador y fue viceministro de Seguridad pública. En 1993, una Comisión de las Naciones Unidas, acuso a Montero de haber participado en reuniones donde se planifico la muerte de religiosas y religiosos. Por otra parte las autoridades españolas, lo acusan de ser cómplice del asesinato, de varios religiosos españoles, por lo que se espera por su extradición. Nuestra embajada en el Salvador, era conducida por Leopoldo Castillo y es sabido de su participación en esos crímenes y nuestra embajada sirvió de plataforma, para espiar a los religiosos que fueron asesinados. Es un hecho que lo del asesino Montaño lo esté afectando severamente.
EL POETA RAMPLON DE GUANARITO. Funesto personaje, carece de moral y de ética; se dice educador y es un mentiroso compulsivo, se limpia la nariz con la historia y cree, que los portugueseños somos pendejos sin memoria. En su última columna publicada en el diario Ultima Hora, “Ajusticiamientos políticos” comienza hablando de Piar; habla de fusilamientos aun en Cuba; olvidando, o tal vez por ignorante, que desde 1989, no se ha fusilado a ningún cubano, ni siquiera al terrorista centroamericano de apellido Chávez, capturado en el aeropuerto de Maiquetía y luego deportado a Cuba. El último cubano que fue fusilado fue el general Arnaldo Ochoa Sánchez, decisión tomada por un tribunal cubano, después de treinta días de deliberaciones, que fue transmitido en vivo por la televisión cubana; eran varios los condenados por narcotráfico, hechos que acepto y fue el mismo, quien solicito al tribunal, que lo fusilaran por haber traicionado a su patria. Pero la pluma del ramplón sigue manchando, habla de los ajusticiamientos en la dictadura de Pérez Giménez y se salta olímpicamente, los 40 años de los gobiernos de Ad y Copei; “Disparen Primero y averigüen después” abrió las compuertas para el terrorismo de estado, que se caracterizo por la figura de los “desaparecidos” los prisioneros eran torturados y lanzados al mar; sabrá este ramplón de la muerte de Alberto Lovera, quien fue asesinado en la DIGEPOL y su cadáver apareció en las playas de Lecherías, con una cadena y un pico atado a su cuerpo; tampoco conoció de la muerte de Jorge Rodríguez, en las mazmorras de la policía política. Noel Rodríguez, militante revolucionario fue desaparecido y su cadáver fue recuperado recientemente. Se estima en miles los desaparecidos y asesinados por la digepol, que en sus comandos pululaba los cubanos maya meros, terroristas como Luis Posada Carriles y el mono Navarrete y Luis García. Pero el ramplón, nada dice de los francotiradores de puente Llaguno, que fueron capturados y liberados por un juez delincuente, durante la corta dictadura de Carmona. Como era de esperar, el ramplón nada dice de los centenares de campesinos que han sido asesinados por los terratenientes, como los que cayeron en Guanarito y mucho menos habla de los 11 venezolanos, entre ellos dos niños, que fueron asesinados, el 15 de Abril de este año, cuando el fascista asesino, llamo a sus hordas a drenar su arrechera, asaltando los CDI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor