¡Seré un traidor!

Hay cosas que por pequeñas deben callarse y por grande no deben decirse.
Alguien lo dijo un día, lo escuche y desde entonces trato de practicarlo, sobre todo por el respeto que debo tener ante mis semejantes y no sé si será bueno o malo, pero hasta ahora me ha servido para no maltratar, sobre todo a los seres que quiero y a los que no tanto, pero respeto.

También practico un principio que los trapos sucios se lavan en casa y es lo que trato de hacer, mientras por dentro me consumo por decir lo que creo es urgente y callo porque no sé si decirlo cause más problemas que callarlo, pero hay que asumir.

En un cruce de pasillo en una actividad que tuve un día con mi comandante Hugo Chávez, recuerdo que fue muy rápido pero en la prisa, después de saludarnos con el respeto que le tenía y tengo, entre palabras más o menos, me pregunto: qué quieres Machuca, porque era tan amigo que hasta sabia mi nombre; recuerdo que le conteste: creo que fue por los nervios y su personalidad tan imponente, que solo atine a decir, nada amigo mío, ando por la PATRIA haciendo y el insistió, mientras repetía lo mismo, NADA AMIGO MIO, ANDO HACIENDO.

Después de un tiempo y perdonen la presunción; en uno de esos actos de apoyo a la campaña. La misma situación se me presenta pero esta vez con mi también amigo Nicolás Maduro; que imagino también debe saber lo que ando haciendo por toda la PATRIA, porque alguien tiene que informar a tan alta autoridad, lo que hacen los CULTORES de la PATRIA y de no informarlo, pregunto ¿Por qué?

Será que lo que hago no es conveniente y que los cercanos al poder, quieren seguir escondiendo y buscando por egocentrismo, las opciones que esto vuelva a ser lo que ya sabemos que no será.
Todo esto viene, porque se hacen nombramientos y cuadran cosas para poner camaradas que manifiestan dudas de mi condición revolucionaria de toda la vida y siento como si la hubiese perdido, viendo y luchando, para que hoy todos sean lo que estoy poniendo en dudas, porque juro que el único puesto que quiero seguir manteniendo es el que tengo de CULTOR; pero debería haber, alguien que diga, ESE CARAJO LE HA ECHADO BOLA TODA LA VIDA, tenemos que ver, con que anda, debe servir para algo.

Viendo todo lo que está pasando y para no convertirme en anti revolucionario, porque visualizo esquemas manejados como los de la IV, trato de ocultar y no decir nombres, porque no es el problema; es el sustento de la revolución que está en juego; no sé si a mí solo me pasa esto y aunque lo puedo entender, calmo la ARRECHERA y sigo con los mismos planes de echarle bolas, porque creo que como desde siempre y para siempre, mi conducta revolucionaria es y seguirá siendo LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. Porque hasta con mi último aliento seguiré manteniendo los principios de PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6945 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a171565.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO