Fragmentar a VTV e Industrias Diana

Los ciudadanos que vienen apoyando el Legado del presidente, Hugo Chávez Frías vienen haciendo un conjunto de criticas, algunas veces duras, otras severas y neoconservadoras con el fin de avistar y detener algunas teorías neoliberales promovidas por algunos dirigentes del partido oficialista que vienen desmotivando a un conjunto de ciudadanos, donde se observa la desintegración moral individual como colectiva del ideal bolivariano, desde la misma comunidad, al observar el proceso progresivo de modernización liberal proveniente del ámbito público. Ante, éste diágnostico social, el voluntariado nacional que apoya el ideario bolivariano simplifica sus actuaciones en justicia, obligaciones, bien moral y felicidad humana. Desde esta visión multidisciplinar, hay una clara correspondencia en el paralelismo entre el desarrollo histórico impuesto por el presidente, Hugo Chávez Frías y las nuevas concepciones en la acción del Estado, los derechos liberales individuales y los derechos económicos sociales y culturales.

Quienes, eliminaron los programas La Hojilla y Los Papeles de Mandiga, cuyos animadores fueron Mario Silva y Alberto Nolia, nos permite indicar que existe una perspectiva diferente de las situaciones de gobernabilidad en la gerencia de Estado y la percepción del pensamiento de Hugo Chávez Frías. Por esto, las visiones gurnamentales, vienen planteando objetivos a largo plazo por la poca operatividad de algunas instituciones, como el funcionamiento de sus propia objetividad a favor de los sectores populares.

De allí que, los polos de gobernabilidad deben acercarse más para lograr un esquema dicotómico con una capacidad de adaptación a los cambios en el orden social, político y económico en un solo criterio común de legitimidad pública dada a través del voto o sufragio popular. Por esto, la importancia de los acuerdos básicos entre el Estado y los Ayuntamientos, para tener la oportunidad de procesar la conflictividad social, la situación agroalimentaria y el tratamiento especial que deben tener las personas de tercera edad.

Existe un anidamiento en el gobierno bolivariano que viene limitando nuestra identidad territorial como nuestra geografia política, algunos personeros vienen asumiendo un concepto global sobre lo local, lo que traido como consecuencia un desplazamiento sobre la base para darnos un balance distinto a la realidad política ideológica de nuestro pueblo,Estos eventos , deben llevarnos a un analisis para reformular la movilización de las masas hacia un sentido local de gobernabilidad.

Lo que origina la conformación de nuevas estrátegias que nos ayudan a propiciar la imagen de un nuevo líderazgo, que marcaría un marco regulatorio de las actividades del partido, por el cual militamos. Hay que sembrar, para recoger votos y minimizar a los sectores que tratan de dañar un canal telévisivo, como Venezolana de televisión y sus trabajadores. Más si son miembros de una sola agrupación política. Se debe ir al corazón de toda estrátegia proveniente del Estado y compartir responsabilidades que nos lleven a un sentimiento popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: