Unidad, Lucha, Batalla y Victoria es la orden que nos dejó El Comandante

Ya se dio a conocer en los diferentes medios de comunicación social los nombres de los camaradas que optaran a los diferentes cargos de elección popular que se realizará el próximo 8 de Diciembre de 2013, es lamentable y así lo digo, que muchas aspiraciones no fueron cristalizadas, pero como siempre nos los decía nuestro comandante supremo Hugo Chávez “Irreverencia en el debate, y lealtad en la acción”. Pues llego el momento de dar un paso al frente y fijar la posición política en defensa de la continuidad del proceso revolucionario, hoy más que nunca, debemos estar unidos, respetar la propuesta de la gran alianza perfecta del Gran Polo Patriótico y trabajar por los candidatos seleccionados para la gran victoria del 8D.

Es bueno resaltar que como miembro de la dirección municipal de podemos en Pto. Cabello, partido Revolucionario que está en la alianza perfecta, toda su dirección municipal apoyará a los candidatos y candaditas Alcalde, Concejales y Concejalas que se presentaron en la unidad revolucionaria de Pto. Cabello, pues para muchos puede ser sorprendente que yo diga esto, pero por encima de cualquier situación; está el proceso revolucionario, la unidad de los y las revolucionarios y revolucionarias. Nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, siempre nos enseñó que sobre cualquier situación política, está la unidad, unidad, unidad y más unidad. Entonces no podemos permitir que por diferencias internas, de quienes hoy son revolucionarios, tomen acciones que pongan en juego un municipio geopolítico estratégico para el País.

Hoy las circunstancias así lo ameritan, tenemos que hablar de unidad, debemos practicar la unidad, pero la unidad verdadera, sin revanchismo, con humildad, y con la gran vocación de servicio de escuchar, atender, y resolver toda los planteamientos y problemáticas que presenten ese electorado que una vez más confía, cree y este 8D ratificara el triunfo de todos los candidatos del Gran Polo Patriótico la Alianza Perfecta.

En Pto Cabello, Fue Ratificado Rafael Lacava Como Alcalde a la reelección a la Alcaldía de Puerto Cabello, y en las diferentes parroquias nombres de camaradas comprometidos con la revolución que van como candidatos a concejales y concejalas nominales y en la lista.

Quiero antes de concluir, dejar una breve reflexión, camaradas no está en juego alguna candidatura personal, no está en juego algún proyecto de grupos como algunos han comentado, camaradas, está en juego la revolución para Puerto Cabello, recuerden que nuestro Puerto es estratégico número uno en el País, está prohibido e irrevocable que perdamos la alcaldía y la mayoría de concejales y concejalas revolucionarios, el llamado que le hago a esa militancia que está un poco molesta, que están tristes, la invitación es a que nos incorporemos todos juntos a una sola voz hacer que la mayoría de nuestros candidatos queden electos y electas, para que así en la ciudad cordial continúe la revolución y que a partir del 9D se comience a gobernar con el pueblo en la calle, ordenanzas que estén a la altura de las leyes de la república para que la revolución se profundice una vez más en nuestra ciudad.

Si todos somos Chávez como nos hacemos llamar, pues sigamos su ejemplo político y pongámoslo a partir de hoy en práctica, con hechos y no con palabras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: