¡¡¡No ha gobernado. Lo tienen secuestrado!!!

Si alguna matriz de opinión ha calado jondo en el corazón de los venezolanos faranduleros -que somos casi todos- es esta de que el presidente Chávez tiene la uña del dedo gordo de la mano izquierda podrido y con un desagradable olor a saliva seca.

Yo apuesto ventosidades no tóxicas contra fuertes a que Chávez está tan aislado de lo que "realmente pasa" en el país, como Roberto Malaver y su señora suegra están cercanos a hacer las paces; con la apuesta dama -apuesta de donosura y no de azar- saltando la talanquera de allá pa'ca. A Chávez no lo conozco mucho pero tengo una década leyendo las desventuras del pobre Roberto; quien ya es candidato, junto al primo, médico y trujillano, del otro Roberto, a la santidad vaticana; es decir a la santidad católica, apostólica y romana...Porque de esos 1.200 millones de chinos ni se enteran.

Antes que esa absurda matriz de opinión fuese reforzada hasta el paroxismo en la pataleta a destiempo, que tanta tinta a hechó regar, nunca me pareció sospechoso que el presidente Chávez llamara a un programa de opinión para meter cuchara. En dos oportunidades lo capture in-fraganti "saboteándole" el programa a Vanessa Davies, una
de las mejores y más comprometidas periodistas del país muy a pesar de las babosidades que escriba Luigino Bracci.

En esas oportunidades, el presidente salió a remendar algún capote, o a puntualizar sobre lo que decía el entrevistado, o quizás a abundar en detalles sobre el tema tratado. En esos casos la periodista moderadora, veterana y entradora que es Vanessa no lo dejaba irse liso. El presidente antes de retirarse tenia que responder a, mínimo, par de preguntas punzo-penetrantes, de actualidad, con temas sobre el tapete... Me pregunto si ese Chávez que ve televisión y participa de programas de opinión vía telefónica esta aislado. ¿¿¿Aislado de que???

En esta manguangua del aislamiento; en esa falsa premisa de que Chávez esta siendo engañado por su equipo de gobierno; en esa "falacia impostora de caricias" de que Chávez es bueno pero el equipo es malo; en ese "virus que al alma envenena" de creer que esta revolución no tiene hombres y mujeres capaces, inteligentes y probos; ¿en que
quedamos? ¿¿¿Ansias de soberanía y libertad o un corazón de piedra??? Esa matriz de opinión venga de donde venga deja ver las costuras "con las maldades que encierra la codicia."

Dígalo ahí Jector!!!

¡¡¡Mentira!!!, que algo queda...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4270 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas