Sensible contradicción

Todo el mundo canto cumpleaños y dijeron, QUE NOCHE TAN PRECIOSA (aun siendo de día) una contradicción, mientras en dolor trataba de aceptar tu ausencia, paseándome por todos los recuerdos de tu infancia y esa niñez tan llena de valores que enseño a una parte del PUEBLO a parecerse a ti y establecer la diferencia entre una conmemoración y celebración.

La lucha de tu batalla empezó públicamente con tu despedida desde Maracay, dejaste todo lo que había hasta el momento, para emprender un camino de valores, entonces era lo más hermoso y tu pensamiento de valiente entendió, tocaba por la PATRIA.

Ese gesto enseño al pueblo a valorar todos tus esfuerzos a crecer contigo en el conocimiento de lo humano, que va mas allá de un político cualquiera que se vistió de campaña para ir a engañar, tú fuiste distinto.
En primer lugar: por el tiempo entregado a la PATRIA, te hace gigante, para que hoy no cumplas años, porque físicamente no estás, sino ausencia, de cada día de los que nos quedan de vida, para seguir construyendo esta PATRIA.
Segundo: Temo que tanto fervor haga que algunos te olviden y da miedo que sea la intención, que te estén idolatrando tanto para hacerte anodino del PUEBLO, como han hecho con todos los héroes en todas las repúblicas que nos ha tocado; en esta V será distinta porque no vamos a permitir que estructurados negados a que entremos en la verdadera revolución, te desaparezcan de nuestro pensamiento.

Hay planes comandante, no confirmados, pero el pensamiento crítico y la experiencia hacen pensar que se está construyendo un esquema político distinto al que iniciamos contigo.
Si toca asumir responsabilidades, lo haremos, tú enseñaste a que el pensamiento no puede ser detenido por miedo y la visión que proporciona el presentimiento no es buena.

Tenemos que reforzar tus intenciones culturales, no puede ser que con pan y circo podamos sostener lo que se defiende con conciencia y no se están siguiendo los lineamientos que nos lleven a ver posibles en poco tiempo el legado, sino a desaparecer el sustento de la revolución y no es otro que la formación del ser.
Yo quise conmemorar; y cuando lo explico no se entiende. La fiesta podría ser completa, pero menos contradictoria; porque tú mereces la gloria que no pudiste alcanzar. Yo a pesar de los contras que puedan ocasionarme esta posición, te juro que voy a luchar con lo que me queda de vida, para que tu legado sea reforzado, no destruido por unas posiciones deformantes, alimentadas por el capitalismo enquistado, que aun no entiende que cuando los pueblos deciden cambiar no hay nada que los detenga, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3018 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a170912.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO