Temas para el debate 29 07 13

Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO.  Fidel Castro

DESDE PORTUGUESA SOCIALISTA, FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE. Ahora eres libre como el viento, descansa camarada, acá está Maduro echándole un camión a tu legado, que plasmaste en el Programa de la Patria; en estos primeros cien días. No ha descansado un solo día, ya recorrió todos los estados, con su gobierno de calle y está dando la pelea, contra  los planes de la oligarquía, de desabastecimiento y acaparamiento; se está luchando contra la corrupción y se sigue avanzando con las grandes misiones de inclusión social. Nicolás, no ha descuidado la política internacional y de manera contundente ha respondido las provocaciones de los voceros del imperio, quienes mantienen su política injerencista. Imagino ya te dijeron de nuestros logros de la juventud de oro, no por sus riquezas, porque es normal y rutinario, que el medallero deportivo aumenta en todas las disciplinas. Un abrazo comandante y vuelvo a llorar tu ausencia.

EL LAGO SEGÚN PÉREZ PIRELA.  El camarada Idelfonso Finol, escribió una contundente respuesta, al camarada Pérez Pirela, publicada en Aporrea, Vea y Alerta Roja y otros portales; finaliza Finol su artículo con esta recomendación Ojala nuestro apreciado Miguel Angel, VTV y los medios públicos en general, abran espacios para que hablemos fraternalmente de estas verdades asesinadas.

ALGUNAS PERLAS DE LA EUROPA CULTA Y DECENTE. Un tribunal español no aprecia la violencia en un caso en el que el acusado, cogió del cabello a su esposa y la golpeo contra la pared al considerar que en esta acción, no existe Animo de dominación y humillación sobre la mujer. El fascismo es sinónimo de machismo y recordemos que en España gobierna el Partido Popular. Otra perla a la italiana; nuevo ataque racista contra la ministra de integración. La Ministra Cecile Kyenge de origen congoleño, en un mitin de su partido, unos militantes del fascismo le lanzaron cambures, dando continuidad a la agresión de  un diputado quien la comparo con un orangután; según estos fascistas estas acciones son para proteger la identidad italiana. En Grecia se hacen 720 desahucios al año, en España son 512 desahucios al día y 120 suicidios, en los últimos meses.

EN ESPAÑA SE PRIVATIZA LA SALUD Y LA EDUCACION. Entre las políticas económicas impuestas por el FMI, destacan los recortes en Salud y Educación; el objetivo, privatizarlas; lo grotesco es que el Viernes 26 pasado, el Estadal Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria, (FROB) admitió que los bancos y Cajas que recibieron dinero público, no devolverán las Mil Millonarias ayudas, una cifra que en total supera los recortes presupuestarios en Sanidad y Educación impuestos por el gobierno de Mariano Rajoy. Conociendo lo ocurrido y certificado, por el ladrón llamado Bárcenas, con los sobre sueldos que recibían los capos de Partido Popular, comenzando por Rajoy quienes de esa manera aseguran su futuro económico, ya que los banqueros deben haber asumido el compromiso de pagar por los favores recibidos, a quienes aprobaron dicha medida. Por eso no extraña las canalladas, que difunden los periódicos españoles, en contra de Venezuela, el objetivo es venderle la idea a los españoles, que hay otros países que también están en crisis.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1726 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor