Camarada Maduro: “Ni son mariscos, ni son moluscos, sino todo lo contrario”

El Comandante Supremo lo repitió una y mil veces: “necesitamos una oposición seria, qué respete la Constitución que respete al pueblo y ojalá que entre las ruinas de la derecha surjan nuevos liderazgos y partidos, que formen verdaderos líderes para seguir dando la batalla democrática en este país”.
Forzado por las circunstancias, al camarada Maduro no le quedo otra que emplazar a los escuálidos a que definan si son mariscos o son moluscos?
No podía ser de otra manera, cuando el candidato perdedor anda como una loca perdida por esos mundos denigrando y acusando al CNE de cometer FRAUDE, y a su vez auto-proclamándose jefe de campaña de la MUD para las elecciones del 8/12/13.
Tenía razón el Comandante sobre la necesidad de una oposición seria Amén (así sea) surgida de las ruinas de estos mariscos disfrazados de moluscos o viceversa. Lo cierto de todo es que si acusan al CNE de cometer fraude, lo menos que pueden plantearse es participar en las próximas elecciones, a no ser que pidan la renuncia en pleno de la directiva, para de nuevo drenar la arrechera con su carga de muertos.
Ahora si entiendo el articulo de Nicolás Stolpkin , “Pro- derechos homosexuales ¿Progresismo o idea pequeño burgués” donde dice: (extracto) “Pareciera ser que en la actualidad ir en defensa de los Derechos de los Homosexuales estuviera de moda -”in”, “cool” o “progresista”. Criticar o ir en contra de alguna medida en favor de los derechos homosexuales ha convertido la respuesta de la contra-parte en una respuesta histérica tan parecida a la respuesta que dan los judíos-sionistas cuando se les llega a criticar al Estado de Israel o al estar en contra de medidas adoptadas en contra de los palestinos. Los primeros suelen acusar de “homofobia” y los segundos suelen acusar de “anti-semita” o “anti-judío” Y hay de vosotros si se estuviera en contra de lo que los homosexuales organizados exigieran. Poco a poco los homosexuales van adquiriendo terreno favorable dentro de la opinión pública. Incluso no llegando a sorprender ver a homosexuales ocupar espacios televisivos (fundamentalmente faranduleros o prensa rosa) o ver temática homosexual en el cine”. Basta revisar el libro de viajes o bitácora de quien te conté, para responder al camarada Maduro que NI SON MARISCOS, NI SON MOLUSCOS SINO TODO LO CONTRARIO…Dígalo Ahí.

Hermes Escalona Acuña
Periódico Alternativo Dígalo Ahí
digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2881 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas