Aventis

Samán, maniatado del Poder Ejecutivo

El pueblo viene pujando para que nuestros gobernantes sepan afrontar la crisis aportada por algunos sectores de nuestra economía y ha dado lugar a escenarios caducos porque nos hemos ddado cuenta en caso particulares de la no aplicación de una ley para controlar el delito de usura, reflejando la presencia de empresas de maletin ejerciendo acciones corporativas, Aquí, se deben asumir decisiones difíciles hacia algunos sectores de la economia. Por esto, nos extraña la actitud del ministro Alejandro Fleming hacia Eduardo Saman, cuando en realidad queremos un vwerdadero control en el ramo comercial.

El pueblo, siente preocupación, porque, hay intereses particulares en el ejercicio de funciones gurnamentales y se pierde el esfuerzo por controlar la especulación e inflación de productos de la dieta básica y otros bienes afines. Se debe eliminar cualquier factor de perversión en nuestra economía y es sorprendente como cualquier funcionario público evade las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, tal como sucedió anteriormente con el Comandante Hugo Chavez Frias.

Samán, sabe aplicar la ley. Su actitud controla a los morbosos del poder, pero, se necesita amoldar un equipo idoneo que nos lleve a un excelente control en los niveles de negociaciones y, en este sentido mejorar la esfera social del hombre venezolano, desde lo laboral hasta lo ético. Es una manera de entender cual es la mejor opción para ser creativo. Entendemos, muchas personas que el bienestar comercial en el país ha fracasado, por no tener ciudadanos idoneos ejerciendo el perfil de verdaderos socialistas desde su puntos ejecutivos de acción laboral.

Muchos ministros, desconocen su propia realidad y se privan de trazar acciones para tener una verdadera logistica en el poder, jamas aceptan orientaciones y engañan al propio presidente de la república., son fallas gubernamentales que debemos corregir, teniendo el deber de involucrar a todos en el dialogo para salvar al país de quienes juegan con sus divisas y otros factores activos de nuestra economía.

Hay funcionarios públicos que tienen una mala gestión de gobierno y se mantienen en sus cargos, causando adversión entre los votantes o pueblo en general, todos los sondeos indican que se le de mayor libertad a Eduardo Samán.

Mientras los asalariados reventamos en las colas de supermercados, viendo los precios de venta de cada producto expuesto a la venta del consumidor. Deseo saber, cual es nuestro destino ante mininistros que limitan desde el poder que ejercen, la aplicación de las verdaderas funciones del Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2244 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: