Legado de potencia necesaria

Hoy, cuando vemos a una oposición desmoronándose, por no amar ni un poquito a su pueblo, el gobierno de eficiencia en la calle, va revisando necesidades y legitimando el poder popular porque lo que quería Chávez, es que las comunas, funcionen de verdad, verdad. La única forma de llegar a ese logro inmenso, es gobernando en la calle junto al pueblo y a los militares patriotas.

Pero con su paro universitario, perdió la parte más vulnerable como lo son los estudiantes a quienes no les sirvió de nada, aunque a los profesores sí, porque consiguieron tremendo aumento. El tipejo CAPriles, parece un caucho espichado, viajando y viajando pero no concreta nada, ni siquiera sus amenazas de que este gobierno no durará nada, tremendo vago, sionista y apátrida.

Sabe que los gringos, le van a expropiar el apartamento por ser tan bruto y no pegar una. Nuestra entrada por la puerta grande a Mercosur, es algo tan fabuloso e inocultable para los medios apátridas, que lo que les quedó, fue sentir la envidia más grande del mundo y ahora con esa complementariedad, nos convertiremos en la potencia que Chávez auguraba, potencia necesaria.

Mientras la juventud opositora, alienta paros y otros excrementos, la juventud nuestra, esa que cree en la independencia y la soberanía, siendo ejemplo de esto, la medalla de oro de nuestra atleta de salto con garrocha, Robeilys Peinado; que desde niña va descollando. Son tantos deportistas dando la cara y a su vez tan agradecidos, que en el mundo Venezuela está en la boca de todos.

Ese partido amarillo, corrupto desde su génesis, ha logrado, gracias al músculo mediático mundial; ese que alude que hay que apoyar al capitalismo, a los banqueros y no a la gente; ese mismo; es el que tiene alienado a los incautos que creen que un cambio hacia la derecha, es nuestra salvación, pero que va, cuando los ricos manejan el gobierno, todo es para ellos, nada para nosotros.

En cambio, cuando los humildes como Chávez, como Nicolás o usted y yo, somos los que llevamos las riendas de la patria; morimos por el pueblo; que fue excluido en la cuarta y ahora tiene los medios tanto educativos, como económicos y de toda índole, para echar adelante una mejor vida, ya sea estudiando o montando su tremendo negocio; de lo que quiera montar cualquier persona.

Entonces, el tipejo títere imperial, no quiere ser expropiado por sus amos y el presupuesto de Miranda es entonces dilapidado en viajes y desinformación, pero es vox populi esa conducta indecente, golpista, guarimbera. Por lo pronto (2013-2019) seguiremos como gobierno legítimo, en nuestra obra, que es la obra de Chávez, pero como él no está físicamente, lo haremos nosotros en su honor.

De manera que, dejemos que el frijolito frito sionista, se siga quemando en su ácido y podrido proceder y aprenda de los chilenos de la derecha, eso del paquete chileno, porque ya nosotros conocemos todas sus marramuncias y trácalas. Los chavistas, seguimos en una de soberanía, autoabastecimiento, desarrollo, agroindustria, ganadería, ciencias, independencia, valores socialistas como hermandad, solidaridad y socialismo a la bolivariana, a la venezolana, con el legado de potencia de HUGO CHÁVEZ.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor