Las Hormiguitas viven trabajando pero el que está gozando es el bachaco fundillú

No tengo la menor duda de que el cantor del pueblo, Ali Primera hubiese estado en primera fila, junto al comandante eterno Hugo Chávez, liderando la batalla y la lucha revolucionaria para consolidar sus sueños de Patria plasmados en sus canciones, muchas de ellas ya convertidas en realidades por culpa de Chávez. ¿A cuántos hipócritas revolucionarios o “Caballos de Troya” les hubiera entrado a coñazos el Panita Ali? ¿Cuántas canciones autocriticas estuvieran retumbando en su voz y en su cuatro?

Para los que nacimos en Estados fronterizos el fenómeno de los Bachaqueros o Pimpineros no es nuevo, pequeños contrabandistas que (era normal en la cuarta república y en la quinta también) se dedicaban al contrabando de extracción de gasolina, con la complicidad, el patrocinio y en sociedad con la Guardia Nacional en Venezuela y el ejército de Colombia todos ganan desde los rangos medios hasta los altos, todos menos el Estado Venezolano.

A la luz del día cruzan diariamente Gandolas, camiones, Camionetas vehículos, motos y bicicletas modificados y con doble o triple tanque de gasolina y las autoridades, bien gracias.

Hoy, este fenómeno de los bachaqueros de urbanos es impulsado por las mafias de siempre e incentivados por los apátridas opositores que juegan al caos provocando desabastecimiento, escases, nerviosismo, angustia y arrechera en la población.

Por igual estas mafias, utilizan la necesidad de criollos e Indios, Negros, y Blancos, transportándolos hacinados como animales en las “Chirincheras” dándoles logística y refrigerios y llevándolos a acampar en las afueras de los establecimientos para ser los primeros y comprar y acabar rápidamente con la existencia de los productos regulados, muchas veces con la complicidad de los distribuidores, trabajadores y dueños de supermercados, para luego revenderlos como buhoneros o venderlo a los negocios de comida y restaurantes. Claro que también pasan para la frontera Colombiana, que aprovecha la fortaleza del Peso sobre el Bolívar para comprar y negociar con los productos venezolanos.

Con Chip o sin Chip hay que derrotar a estos contrabandistas y mercenarios que en el resto del País están también presentes y negocian y desvían los productos regulados de Pdval, Bicentenario, Mercal a los restaurantes y polleras que sin esfuerzo, sin vacunas y sin genética venden ricos pollos brasileros de gran tamaño y los cuerpos de seguridad del Estado ¡Bien Gracias! El Comandante Presidente Chávez lo dijo en reiteradas oportunidades estamos librando una guerra económica contra los lacayos y el imperio y la estamos perdiendo.

Sigamos construyendo y consolidando el socialismo para enterrar el capitalismo LEGADO DE CHAVEZ Y ALI, “Échale Bolas Ruperto Guillo Ruperto Que La Lucha Nos Liberara…(BIS).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2357 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: