Temas para el debate 01/07/13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro


FASCISTAS VENEZOLANOS NO CREEN EN EL DERECHO INTERNACIONAL.
El fascista perdedor e ilegitimo gobernador de Miranda, no cree en el derecho internacional; por eso aplaudieron el secuestro del Presidente Constitucional de Bolivia Evo Morales. No sabe, que en Venezuela siempre se ha dado cobijo a perseguidos políticos, por razones humanitarias, muchos chilenos vinieron a Venezuela cundo el derrocamiento de Salvador Allende y en la actualidad miles de Colombianos, viven en Venezuela huyendo a la violencia y al terrorismo de estado, que asola a esa nación hermana desde hace mas de 50 años. A este fascista se le olvida que sus abuelos llegaron a Venezuela en su condición de refugiados y miles de familias españolas huyendo del fascismo, fueron cobijados en nuestra patria. Ahora estos fascistas apátridas, en razón de su condición de ser beneficiarios de “ayudas económicas” de las ONG de la CIA, chillan y patalean, cuando el Presidente Nicolás Maduro anuncia al mundo, la disposición de recibir en su condición de exiliado a Edgar Snowden. Pero de la misma manera el jefe del fascismo y sus medios de comunicación, guardan un espantoso silencio sobre lo denunciado por este contratista de la CIA, que se trata de algo viejo y dantesco, que el gobierno de Obama, el señor de la guerra, espía a su pueblo y a los gobiernos aliados de su patio trasero. Se supone que el fascista Radonski, no se entero de que James Clapper (DNI), inmediatamente después de la denuncia de Snowden, se disculpo por decir ante el Congreso norteamericano a principios de año, que la agencia de Seguridad Nacional, no había recopilado datos de millones de estadunidenses, lo que está terminantemente prohibido en la patria del fascista.
ULTIMAS NOTICIAS Y SU APORTE A LA DESESTABILIZACION. Publica una página titulada “Semana en Fotos”, Domingo 7/7/13 y el subtitulo es “De Egipto a Caracas” de la protesta de pacientes del hospital de coche al conflicto universitario, imágenes de estos tiempos. La foto de Egipto es de una manifestación de los que apoyan el golpe de estado y me pregunto ¿Por qué no publican las fotos de los asesinados por los golpistas? Y extrañamente publican una foto en primer plano de una “supuesta” protesta de estudiantes de la UPEL en contra del gobierno nacional. Se entiende que para este periódico, no existe la última gira del presidente Maduro y la reunión con el CARICOM, que se realizo en Trinidad y Tobago. Están alentando un golpe de estado en Venezuela y se equivocan una vez más. Lo que si estamos viendo los venezolanos es el silencio de Obama y los países, que ahora son su patio trasero como España, Francia y toda Europa, que nada dicen de los asesinados por los golpistas de Egipto, será que también en sus televisoras transmiten comiquitas, como hicieron en Venezuela el 13 de Abril del 2002.
CANDIDATOS DE LA MU$, ESPERPENTOS DE LA VIEJA POLITICA. Hablan como renovadores, nuevos de paquete, aun con pantalones cortos y casi todos fueron concejales y alcaldes, del pasado vergonzoso de la época del barraganato y de cuanto hay pa eso, o póngame donde hay, jamás hicieron nada digno de recordar, a menos que hablemos cuando la privatización de CANTV, el alcalde copeyano Pérez Oraá, le regalo a sus concejales, los locales donde funcionaban los centros de monederos de la empresa telefónica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1578 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor