Hoy van por el sueño ahora, parte del legado de Chávez... una Vivienda-Digna

Esta "ventana-abierta" que hemos usado los "bachilleres-marginales", en igualdad de condiciones junto a Periodistas, Intelectuales, Políticos y Compañeros mas versados en el arte de expresar el pensamiento humano, ha servido de "vía de escape", a las "arrecheras", como dijo el "innombrable", a quien el Dr. Jose Vicente denomino acertadamente de "energúmeno", con la diferencia que nuestras opiniones solo pretenden "enderezar lo torcido", pues el único objetivo es, salir definitivamente de la expresión que hasta forma parte de nuestro Himno-Nacional... pues todavía seguimos siendo "el pobre que en su choza (el detestable rancho) libertad pidio..."

La Visión que se llevo a la eternidad el Comandante-Eterno, fue una Venezuela sin "ranchos"... hoy precisamente los Compañeros-Compatriotas-Camaradas, a quienes me referi en el articulo anterior, que no pudieron concretar el ingreso a sus Viviendas-Dignas, por una mafia que se hace llamar "consejo-comunal", alentada por una "invasion", justo al frente de las Vivienda construidas y en proceso de construccion, y/que "parlametaron" con "fuincionarios" de Caracas y "permitiran", vale un JODER, que quienes fueron beneficiados con el Proyecto del Comandante Chavez, debidamente censados y con la certeza de la realidad de su situación social, "entren" a cumplir con habitar sus viviendas, so pena de ser invadidas, si no se efectúa "ipso-facto". Vale otro JODER... cabe destacar que ya les anunciaron que hay serios problemas con el suministro de agua, recordemos que son Edificios de tres pisos... vale otro JODER.

También en este "bululu", me han comentado que muchos Compañeros-Camaradas-Compatriotas, ante el malandraje que pulula por esas nuevas urbanizaciones, han debido abandonar sus viviendas, hecho que se aprovecha para "venderlas" (corrupción y estafa) a "otros-clientes", a la módica suma de 150.000.- Bs.F. Cabe una reflexion, quien tiene 150.000.- Bs,F en efectivo es evidente que no tiene o pasa por mucha necesidad y si viviera en un "rancho", es suficiente dinero como para tener una vivienda decente.

Al termino de esta jornada, seguramente tendre nuevas noticias de este proceso "revolucionario", que averguenza la Memoria, Vision y Legado de nuestro COMANDANTE ETERNO.

HAY QUE PONER FIN A LA INVASIONES...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: