Aventis

Girar un país hacia lo magnífico

Latinoamérica, ese gran continente virgen apura su paso hacia reformas esenciales en el espacio político, porque algunos voceros descifran las limitaciones de comunidades y buscan levantar al pueblo en una huelga secuencial, teniendo como propaganda la corrupción y el despilfarro de cuantiosos recursos económicos. Brasil y Costa Rica levantan huelgas buscando el corazón capitalino de cada región, buscando lanzar gritos de reclamo por la impunidad en la corrupción. En Venezuela, las universidades venezolanas están en paro a pesar del aumento a profesores. Algunos ciudadanos, no desean que la corrupción se agrave más, como la especulación de rublos básicos para la alimentación.

El presidente bolivariano, Nicolás Maduro Moros viene cumpliendo el programa contemplado en el Legado del Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías, ambos ideólogos de éste proyecto patriótico. Busca afanosamente que los indicadores económicos giren a favor del pueblo y el sistema bancario nacional sea más sensato. De una manera progresiva viene dando noticias buenas, como el nombramiento de Eduardo Samán en Indepabis.

En nuestro país, hay un consumismo atroz y la gente tiene alimentos en sus despensas, pero, las franquicias y algunos empresarios inescrupulosos elevan los precios ocasionando distorsión en el mercado. Hay interés en cumplir los proyectos y dejar atrás el pasado político. Se necesita la consolidación fiscal y tener presente las demarcaciones geográficas

El pueblo lucha contra las acciones de la derecha y los negocios públicos que mantienen con firmas extranjeras y privadas, caracterizadas por extorsionar el público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 954 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a168861.htmlCd0NV CAC = Y co = US