Temas para el debate 10 06 13

Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO. 

Fidel Castro

CHAVEZ LOS TIENE LOCOS. A tres meses de su partida aun Chávez los tiene locos; el fascista derrotado, denuncia que a este gobierno no le importa la educación, con la pretensión de apuntalar la irresponsabilidad de la dirigencia de los profesores universitarios, quienes trabajan por la desestabilización del país, con un paro de actividades, que afecta a miles de estudiantes. Esa noticia de gran despliegue mediático, originada de un mensaje en twitter no explica porque un ex candidato presidencial, hace tal aseveración sin sustento alguno; la modalidad es que una frase los palangristas la convierten en noticia  y hasta la adornan.  Olvida  este fascista mentiroso, que en Venezuela con la colaboración de Cuba, derrotamos el analfabetismo, hecho reconocido por la UNESCO; de igual manera se municipalizo los estudios universitarios y desaparecieron los comités de lucha por el cupo, por eso hoy somos el cuarto país del mundo, con mayor matrícula universitaria, por cierto en los primeros 20 puestos, no aparece ni los EEUU, ni ningún país europeo; también olvida este fascista, que en Venezuela existe un programa de alimentación, desayuno, almuerzo y merienda, para estudiantes de primaria y secundaria; en Portuguesa se está cubriendo alrededor del 90% del total de la matricula, pero además recibieron sus computadoras todas y todos los estudiantes de primaria, y se comenzó con la entrega de las canaimas, para estudiantes de primer año de bachillerato; otro aspecto que oculta el fascista, es que a los estudiantes de primaria y bachillerato se les entrega de manera gratuita los textos de estudio. Jamás en la historia de nuestra patria gobierno alguno realizo un esfuerzo de esta magnitud, no solo desde el punto de vista económico, si no desde el punto de vista pedagógico y organizacional, con la participación protagónica del pueblo organizado.

CHAVEZ Y EL CNP. Del colegio nacional de palangristas, no podíamos esperar otra respuesta distinta a la expresada en el bodrio publicado, en razón al otorgamiento del Premio Nacional de Periodismo, otorgado al comandante eterno, por la fundación que rige dicho premio. Solo a quienes se creen investidos por un don divino, por haber estudiado periodismo, se les ocurre tamaña idiotez de desconocer, que Chávez fue un comunicador popular, un Maestro Ambulante quien no perdió espacio alguno para transmitir al pueblo venezolano, sus conocimientos sobre la Patria Grande; no hay país en el planeta donde no se le reconozca esta virtud a  Chávez, salvo por supuestos a estos cultos y decentes palangristas, que en su mayoría, asesinan a diario la verdad, ocultándola y manipulándola  y eso es precisamente lo que pretenden hacer con el legado de Chávez, tratar de borrar del imaginario popular el pensamiento político de Chávez.

SANTOS OTAN.  Al final de la segunda guerra mundial, la OTAN recién creada, con la colaboración de la CIA y el M16 británico, reclutaron ex oficiales de la SS de Hitler, asesinos de las mafias corsas y sicilianas; durante la guerra el gobierno yanqui, había establecido excelentes relaciones con esas organizaciones criminales. El segundo paso fue crear un ejército secreto llamado GLADIO y crearon campos de entrenamientos y cárceles secretas, con la complicidad de los gobiernos europeos. A finales de los años 90 se escenifico en Italia, un gran escándalo político, porque se certifico que el asesinato del primer ministro Aldo Moro, fue ejecutado por GLADIO, pero además muchos de los actos terroristas ocurridos en la Europa democrática fue responsabilidad de esos asesinos; no hay dudas que los famoso rebeldes y también conocida como la oposición en Siria, son militantes de GLADIO, en eso Colombia tienen mucha experiencia con sus paramilitares, falsos positivos, fosas comunes y desaparecidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor