Una hija de Chávez llora a diario y nadie la escucha…Ciudad Caribia


“¿Dónde están las zonas productivas de Ciudad Caribia? Ya hemos entregado bastantes viviendas ahí, pero la zona industrial no la veo y recuerdo haberlo dicho hace años. Ya debería haber ahí un sistema de posadas, restaurantes con vista al mar…Y hasta una terraza dije que hicieran para la zona industrial. ¿Dónde están las industrias? No hay. Eso es en Ciudad Caribia. Seré feliz el día que lo vea” Hugo Rafael Chávez Frías.

“No vamos a permitir que dañen el proyecto que fue la niña de los ojos de nuestro comandante Chávez” “Si no ponemos empeño, el sueño de nuestro comandante se nos puede ir de las manos” Tomado de Ultimas Noticias en un artículo de Díaz Rangel “Golpe de timón en Ciudad Caribia”

Cuentan que desde el cuartel de la montaña, se va unos días para Sabaneta caminando los terrenos que compartió con su abuela Rosa, se sienta a contemplar el mismo sitio donde vendía las arañas hechas por su abuela. Recorre Barinas una y otra vez. Se va donde sus hijas y las observa dormir. Son incontables las veces que se va a la Academia Militar intentando regresar a sus años de cadete, camina El Valle y Coche como en aquellos años de adolescencia.

Cabalga el Apure una y otra vez, siendo feliz las veces que lo hace…

Se marcha para la Horchila solo algunas veces, porque el dolor de la traición es muy fuerte.
Pero donde más pasa su tiempo es en Ciudad Caribia, con su casco protector y una correa en su cintura que carga un metro, martillo y alicates, y una caja de herramientas intenta realizar lo que sabe que él no podrá hacer.

Intenta cargar cientos de cabillas en una gandola, pero la palanca del elevador no se mueve. Se pasa todas las noches intentando encender la gandola y no lo logra, es como que sus manos resbalaran del suicher, tiene días intentando ese imposible…

Es como si se dijera: “Si ellos no lo hacen, lo hare yo”………………………

Nuestro compañero presidente Nicolás Maduro aprobó reales para la distribución de alimentos y medicamentos, construirán 54 Pdval y comprarán 20 carnicerías móviles Mercal. Invertirán 2 mil millones en la cadena de Farmapatria……………..
Digo yo??

Tal vez el pueblo quisiera que no se aprueben tantos millones para proyectos nuevos y que los que ya tenemos rebocen de alimentos, que los pedevales con los que contamos hoy, estén en las mejores condiciones y con todos sus anaqueles desbordados de productos alimenticios.
Que los Bicentenarios estén como estaban cuando eran supermercados privados CADA, o como los primeros años que nuestro comandante los nacionalizo, y no como los muestra una denuncia en Aporrea del estado calamitoso que se encuentra el Bicentenario de Maracaibo, que nos provoca ponernos a llorar.

¿Si verdaderamente nuestros Pedevales, Mercales y Bicentenarios funcionaran como es debido, sería necesario construir 54 Pedevales más?

¿Qué será de la vida de los Mercalitos en las zonas populares?.............

En ciudad Caribia, hace más de 1 año que la arepera socialista Venezuela está cerrada, al igual que la panadería Venezuela y el infocentro…

Y CUANDO NUESTRO GIGANTE SE SIENTA FRENTE A ELLAS (LAS VECES QUE LA VISITA), NO PUEDE EVITAR UNA LÁGRIMA QUE SURCA SU ROSTRO…

(…) No me crean, solo lean el artículo de hoy en Ultimas Noticias de Díaz Rangel:
“Golpe de timón en Ciudad Caribia”…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8574 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: