Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro

NAKBA (CATASTROFE) Se descubrió una fosa común en Israel, con cuerpos de palestinos, quienes fueron asesinados por las bandas terroristas de Israel, a finales de los 40, quienes gozaban de la protección del imperio Británico. El estado de Israel se construyo sobre los cráneos de sus victimas. Los nazis, que gobiernan a Israel son expertos en acciones terroristas, que logran con el terror, que centenares de miles de palestinos, abandonen sus poblados y se desplacen parta no ser asesinados; por eso no es casual que los paramilitares del narcotraficante Uribe Vélez, apliquen esas mismas acciones terroristas, para robarles sus tierras a millones de familias campesinas, ya que fueron entrenados por un ex militar israelí. Una de las características del paramilitarismo en Colombia, son las fosas comunes, donde destaca la Macarena, que por años fue denunciada ante la indiferencia del gobierno de Uribe y es una comisión de parlamentarios europeos, quienes logran denunciar y descubrir tan horrendos crímenes.

HENRY KISSINGER. “Lo ilegal lo hacemos de forma inmediata, lo inconstitucional tarda un poco más”, a este genocida le entregaron recientemente el premio “Libertad y Democracia” tuvo la responsabilidad de sembrar a nuestro continente de dictaduras criminales y desarrollar operaciones, como “Cóndor” que consistió en el asesinato y desaparición física, de miles de militantes de izquierda en todo nuestro continente. Este sionista asesino logro crear un gran cartel de la muerte y favorecer que las grandes corporaciones imperiales saquearan a nuestros países; debemos recordar que le otorgaron el Nobel de la Paz, igual que al don de la guerra quien gobierna en estados unidos, el señor Obama, en cualquier momento le otorgan el premio Nobel de la Paz, a quienes dirigen el campo de concentración de Guantánamo.

RAJOY ESTA IMPULSANDO EL TRABAJO ESCLAVO. El fascista que por mala suerte gobierna a España, tiene como objetivo inmediato la eliminación del sueldo mínimo; con el agravante de que paralelamente, ese gobierno inmoral anuncia al mundo de su decisión de enviar armas, a los terroristas en Siria, dejando claro que no hay dinero para los trabajadores y pensionados, pero si hay para financiar a unos terroristas. El partido popular, hermano gemelo de primero inmundicia, descarga sobre los trabajadores españoles, todo el peso de la crisis de la cual no son los responsables. Pero el fascismo gobierna a favor de las minorías, en particular a favor de los bancos, quienes han sido muy generosos con los jefes del fascismo español, Rajoy siendo jefe del gobierno español, recibió grandes sumas de dinero y la familia real española, también está involucrada en actos de corrupción, el yerno del rey enfrenta un juicio y se habla de 14 años de prisión. Por eso causa mucha risa cuando estos señorones del fascismo, que arruinaron a toda Europa, nos vienen a dar clases de política y en especial de democracia.

EL MALENTENDIDO DE SANTOS. John Kerry reafirmo ante el mundo la visión, que tienen los gobernantes yanquis, de que nuestros países siguen siendo su patio trasero; esta grosería la dijo este fascista, pocas horas antes de comenzar su gira por varios países de nuestro continente y estaba incluido Colombia y apenas despego el avión cuando salía de su “visita” se anuncio desde Venezuela la visita a ese país del fascista derrotado Capriles y fue recibido por Santos en su residencia familiar. Porque le sorprende a el presidente colombiano, la respuesta de nuestro gobierno ante ese evento que dinamito las relaciones entre ambas naciones, que se supone se basan en el respeto. No hay mal entendido, lo que hay es un profundo menosprecio a nuestro gobierno y a nuestras instituciones y a Venezuela se respeta, porque ahora tenemos Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1689 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor