Sobre La Hojilla y Mario Silva

Réplica a carta abierta a Diosdado Cabello

http://aporrea.org/actualidad/a167152.html

Estimado compa José, No quiero que esto se me quede en el tintero.  Y es que dice usted, tantas verdades en su escrito, verdades que suman miles, cientos de miles de voces, nuestras verdades, que son las mismas que dice y sabe el pueblo, ese mismo de la esquina caliente o de cualquier barrio caraqueño.  Me pregunto, nadie parece escucharnos, ahora somos nosotros que con nuestras torpes acciones marchamos derechos al precipicio de la historia.

Todo lo que usted escribe es muy cierto, pero aquí nadie quiere ni piensa por lo visto rectificar los errores. Parece que tienen miedo al enemigo. No le aplican las leyes ni la Constitución Bolivariana, no se atreven a tocarlo ni siquiera con una pluma. Yacen aún los once muertos en el campo santo de batalla, y los culpables bien gracias.

Los CDI, barrio adentro y casas de PSUVE quemados y los culpables todavía sin castigo.

Así con esta lenidad, que de seguir será causa y cómplice de las próximas derrotas del proceso no se puede avanzar, no se suma, se resta.

Aparte, de otros errores muy graves como: la devaluación del Bolívar 46%, el aumento de los precios 20% de leche y derivados, pollo y carne………La falta de productos básicos y la especulación, unido al mal funcionamiento de servicios básicos como electricidad, gas de bombonas (PDVSA) y el aseo, es un vía crucis para Juan pueblito conseguir un servicio que sea eficiente, en nuestro diario vivir,

Ahora por si faltaba poco la gripe H1N1, ayer visité varios centros para vacunarme yo y mi esposa, tengo 71 años y no había vacunas incluso en hospitales………….el precipicio esta cerca, marchamos o nos encaminan como pendejos a nuestra propia destrucción.

Me pregunto

¿Es que no somos hijos de Chávez?

Y…… ahora, para Remate lo de Mario Silva……………….la grabación, que para mí es autentica, -mientras no se demuestre lo contrario-  que dice “secretos” a voces soterrados y sabidos desde hace tiempo por el pueblo, lo malo es que a nada se le da respuesta convincente, no se investiga, no hay interés de hacerlo………… ¿Por qué?

Sabrá Dios.

  Aparte caen en medio de esta vorágine otras voces defensoras del proceso chavista: Tobi Valderrama, Vladimir Acosta, Martín Guedes,  en medio de este (pacto pan aguado) con los señores de los medios y de la polar…………..Decía el Che

-Los términos medios es la antesala de la traición-.

¡Hasta la Victoria Siempre!………………ahora hasta opinar se torna peligroso……………………..

 

Requenave1@gmail.com.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6530 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor