Parece estupidez


Sería triste encontrarnos mañana, que todo esta parafernalia montada por la mediática, es solo eso, otro mamotreto fantásticos de esos que acostumbran; montado por malos actores, tratando de jugar a ser creíbles, con fantasías muy mala que no saben contar: Que todos estos cambios como trueques, en los programas emblemáticos de las parrillas (programación) revolucionaria, al parecer se están haciendo con acuerdos e intención de cambiar los lineamientos heredados de nuestro comandante.

La intención pareciera lograr que la derecha no siga molestando con ataques golpistas que hacen al pueblo revolucionario, quieren que la oposición se calme y no siga inoculando su veneno.

Su maquiavelismo es distinto a los esfuerzos que hacen los del sistema de comunicación, por ayudar a informar, ante la desproporción de tanta desinformación.
Todo parece componenda de las alturas para arrear en paz lo que es necesario lleva en conciencia.

Resulta extraño que al mismo tiempo que se cuestiona a un lado, sale la traición y la deformación por el otro. La sospecha se hace evidente para cualquier crítico que quiera sencillamente buscar motivos para tanto desasosiego, en este tiempo, donde es necesaria la fortaleza pedida en vida por nuestro comandante: parece que se está empezando a olvidar lucha, batalla y victoria en algunos, a tan poco tiempo de la perdida y parece un olvido necesario para implantar lo que no queremos que aparezca nuevamente en esta V República.

Las dudas están planteadas, los rumores alborotaron el avispero, hay un PUEBLO capaz de discernir algunos elementos y otro que no tiene el alcance para determinar, si los mentirosos son de beneficio o de torturar ignorancia, por no saber cual mentira es la verdad. Tenemos que recoger nuestras debilidades, sin que lo mediático incida en nuestro compromiso de serle fiel al CHAVISMO hasta con la muerte.

Porque alguien esta alborotando la paja, para que se haga candela y el PUEBLO no puedo tener tanto discernimiento para tantas contradicciones.

Hay una estupidez planteada con la venta del canal terrorista, que ahora parece que no lo es; pero también parece que somos estúpidos: un vivo vende un canal que está a punto de vencer la concesión y hacen una pantomima votando a unas anclas para hacernos creer que ahora van a ser distinto, y me imagino que cuando la renueven, nos pintan una paloma y empiezan hacer lo mismo que siempre han hecho, por encima de nuestra estupidez y creencia que somos unos niños de pecho, que van a estar toda la vida jugando con una revolución que ya no aguanta más detalles de sumisos y tiene un PUEBLO dispuesto a defenderla porque, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA,
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1981 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a167186.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO