¿EN RNV y VTV se volvieron locos ?

SOCORRO PRESIDENTE MADURO!

APORREA AL RESCATE DE LOS DAMNIFICADOS DE RADIO NACIONAL!:

APORREA, tuvo que venir a “hacer control de daños” y darles asilo en esta página a algunos “refugiados”, pues en RNV, están acabando con los programas SERIOS de la opinión CHAVISTA!, al proponerle a sus realizadores, nuevos horarios los cuales han sido rechazados. O sea por cambio de las condiciones de trabajo, tas botao!

Me dicen que un poco de gente, las están borrando del DIAL oficial, disque por “reorganización” de la parrilla de programas.

Esa PARRILLA debe tener carne podrida o una morcilla pasada, pues cuentan que las bajas son el Profe Vladimir Acosta, el Profe “Lupa”, el señor del Grano de Maíz y otras bajas.

Aranguibel, quien hoy continuó su “Sin Tapujos”, igualmente acató la línea “taurina” de Villegas (explicada más abajo). Aran, ni apoya, ni desapoya, ni chicha, ni limoná!..Capotazos rojos por doquier. Disciplina carajo!

LOS DAMNIFICADOS DE VENEZOLANA DE TELEVISION:

Parece que en VENEZOLANA DE TELEVISION, no saben si Mario va o no va!. El BODRIO es el nuevo catecismo de los herejes! . A última hora se confirma su total defenestración con un posible ofrecimiento de un cargo de embajador en Burundia del Sur o algo peor.

Se rumoran nuevos planes de programación televisiva:

Al calvo de Pérez Pirela, ya lo están velando en la funeraria “Los Calladitos” o de Cónsul en El Saladillo.

A Walter Martínez y su DOSSIER lo van a mandar al desierto de Sahara a hacer un estudio de la vida de los camellos o de ataché en la embajada de Uruguay.

A Tania Díaz, le van a dar un papel en una película sobre Manuela Sáenz!.

A Dahir la van a preparar para el “Miss Chocozuela”.

Los locos de la Mesa Informativa, irán a informar a los esquimales boreales de Canadá.

Total parece ser que las “Palomas Bolivarianas”, comandadas por un bolsa infiltrado, están causando un desastre en nuestras filas de opinadores serios.

ESTAN TOCANDO UN TERRENO BIEN JODIDO:

Ay Coño!”. Esto me huele a chamusquina!.

Esa gente han sido los pilares fundamentales para sostener tanto al Comandante Eterno y a Nicolás y alguien basado en mariqueras de estilo en una noche tan linda o bodrios bien montados o quien sabe que pactos secretos, están acabando con nuestra paciencia!.

Qué locos son los que piensan en el gobierno que este zaperoquito interno, no tiene “la menor importancia” y que es mejor hacerse el locazo!...

MARIO RECULA Y SE ESCUDA:

Yo sospecho que si Mario expresa su actitud DISCIPLINADA y comprende que ha muerto una ETAPA y que nunca se va a ir a la “acera de enfrente” y que acata las decisiones de sus superiores y…Caraj! .Mario, ¿quien te viera por un huequito?, a lo mejor te pusieron en la nalga una inyección de “obediencia ciega” o te tienen una soga ahorcándote las dos “muchísimas”...

¿Y lo del BODRIO?... ¿Nos quedamos así no más?”. Nos quedamos con ese “caimán” que nos metieron por er buche!. Parecemos al “mochito” en el autobús, cuando alguien se tiró un “gas” y como no tenía brazos, preguntó: ¿Y me lo van a dejar a mi sólo?...

“O nos portamos como caballeros o nos comportamos como lo que somos”.

¿TE PERDIMOS MARIO?.:

Hoy mismo voy a entregar mi uniforme mediático de “tropa” porque mi general, no puede o no quiere aparecer como si esto fuera un asunto “personal” muy de él, muy de un jalabolismo de la personalidad. Se escuda en el colectivo, en la conveniencia del equipo. Upss!. Viva la Revolución!. Humm!...No tiuteo má!. Mario, camarada!, tu muerte será vengada!.

PRESIDENTE MADURO, SOOOCOORRO!

Perdón mi Presi Maduro, pero le ruego, meta la lupa para ver quién es el “artista” que quiere jodernos y dejarnos sin los análisis y opinión necesarios de cada día. O por lo menos en el “Street Goverment”, denos una explicación convincente. O sea!

Y si el genio maléfico que está causando este estropicio radial y televisivo, es parte de una pendejada que dicen por allí: ¡Para bajar los decibeles y que la MUD, también se modere y todos seamos felices” !. Carajo!, cuidado con esa vaina!.

Ni esta oposición se gobierna, ni su curso es propio, sino de los Department State of América y por tanto NUNCA van a cejar de tumbar a la Revolución.

Si GLOBO botó a Kiko, al otro señor y a la diminuta niña Carlita, tan bella ella, es por un asunto de rating y de business, nunca de apaciguamiento. Están pensando en el 2015, en su concesión y los reales invertidos y por retornar. Mientras el señor “killer priest” esté en esos pasillos, se mantendrá viva la conducción extra territorial washingtoniana y uribista. Nunca se podrá pensar en un “taima” o un “arreglo” para traer “paz” al país. Mientras el capitalismo violento y explotador cause nuestras angustias, nunca habrá completa paz con nosotros y menos pacto.

Presi Maduro: Ahora es cuando necesitamos gente lúcida y firme en los programas de horas pico en radios y televisoras. El Pueblo de Venezuela los oye cada día y se alimenta de esos camaradas. Si desaparecen nos dejan sordos!

MINISTRO VILLEGAS, EL NUEVO PONCIO PILATOS, EL QUE SE LAVÓ LAS DE EL:

Al Ministro ERNESTO VILLEGAS, lo oí hoy tratando de darnos una “explicación” por YVKE Mundial, aquello fue todo un poema de “Yo-no -fuismo”, todo una remembranza de Poncio Pilatos en acción!. “Yo me lavo las manos, como Poncio lasbolas de él”

Mi apreciado ministro “respeta” las decisiones en RNV y VTV, pero “también apoya” a los opinadores afectados!.

Vaya al carajo! Villegas!. Eso se llama una gran faena de toreo. Ole! Villegas!, pido para ti una oreja, el rabo y hasta una pata! Mataor! Ole!. (Música de pasodoble!)

And now! Mr. Villegas! The winner of “The gold Guabina of The Year”.Tanquiu very much!

Por otro lado mi ministro del PODER POPULAR para la Información, dejó ver que en ese campo “NO es jefe”, ni manda un carrizo. Aquí le sale el fantasma de BOLIVAR: “No hay peor desgracia que ser Jefe y no ejercerlo”.

Parecía que escuchaba al otro Villegas y perdóneme, mi apreciado, pero lo que pasa es INTOLERABLE!. Y USTED TIENE QUE VER!.

Voy a descargar “mi arrechera” oyendo THE VOICE OF AMERICA o CARACOL RADIO y GLOBO, todos al mismo tiempo!

Ta´cara la mala leche!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7543 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: