Error Mario Silva, La Hojilla no se defiende sola

Qué vaina es esa de que los revolucionarios saben defenderse solos? Cada vez que leo un artículo de opinión en defensa de algún camarada que está siendo atacado por nuestros enemigos, el camarada que escribe aclara de antemano que fulano o mengano no necesita que lo defiendan porque él sabe defenderse solo. No me jodan.

¿No se supone que estamos en una guerra contra el imperialismo corporatocrático y contra el complejo militar industrial de occidente? ¿Podemos ganarles batallas si cada soldado revolucionario se defiende solo? Definitivamente no camaradas. La defensa, el ataque y el contraataque al enemigo se hacen con solidaridad, con espíritu de cuerpo. Y con todo y eso nos joden. La defensa nunca es suficiente. Cada día tenemos que defendernos más. Por creer que era suficiente la defensa que hacíamos al Comandante Chávez dejamos que lo asesinaran. Entonces, ¿Vamos a dejar que asesinen a La Hojilla?

No Mario. En tus últimas reflexiones en torno al bodrio de audio anunciado por el agente colonial Capriles Radonski y presentado por el traidor Ismael García, recordabas a un camarada que dijo que «La Hojilla se defiende sola», y esa expresión se te quedó grabada como un taladro marcando en tu cerebro.[1] No Mario, La Hojilla no se defiende sola. Así como La Hojilla nos defiende a todos, todos tenemos que defender a La Hojilla. O todos defendemos a La Hojilla, o todos nos jodemos. ¿Cuántos infiltrados camisa roja o traidores en potencia no están esperando que La Hojilla pierda apoyo popular para poder sacarla del aire? Que jode. ¿O se nos olvida que un presidente de VTV pretendía ahora ser director de un canal burgués?

Unidad, unidad y más unidad. Tenemos que combatir nuestro individualismo burgués. Es cierto que el capitalismo nos formó para competir entre nosotros, para salir adelante solos, para destacarnos sobre los demás. Nos cayeron a mojones con el cuento del talento y con el cuento de los méritos. Y todavía hay quienes se lo creen. Pero hemos aprendido que el éxito personal no existe, que es un engaño. Hemos aprendido que el éxito es colectivo, «de cada quién según su capacidad». El éxito personal, la superación personal, y la defensa personal solo favorecen a nuestros enemigos burgueses y a la acumulación de capital. Por tanto, precisa ayudarnos entre todos y defendernos entre todos, de lo contrario, perderemos la guerra y nos extinguiremos como especie. Así de sencillo.

El bodrio que te montaron no es contra ti Mario, es contra toda la clase trabajadora del mundo. De paso, el malinche Andrés Velásquez pretendía que esa mierda se discutiera en la Asamblea Nacional. Que bolas. Menos mal que el diputado Andrés Eloy Méndez le salió al paso al fascismo y los calló con firmeza y determinación: «ese bodrio no entra aquí». Más nada.

________________

[1] http://www.aporrea.org/actualidad/a166413.html

 

Más artículos del autor en:

http://www.fernandosaldivia.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6412 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: