¿Y si hay algunas verdades en el audio–montaje de Mario Silva?

Seriamos bien ingenuos, pendejos o gafos pretender creer que no hay algunas verdades en este Audio inicial que extrañamente llego a las manos peludas de la MUD y que amenazan con presentar una radio novela continuada para acabar con el "Régimen". Criticamos la solidaridad automática y cómplice de los escuálidos, pero hacemos lo propio en vez de Investigar como en efecto lo ordenó la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

Estamos infiltrados desde las capas más bajas y medias de las Instituciones a las más altas esferas del Gobierno. Si no pregúntenle a los autocríticos y autodidactas de Pablo Pueblo o Juan Bimba (el Poder Popular), y a los Intelectuales Wladimir Acosta, Alberto Nolia, Roland Denis, o Luis Brito García, quien los pillo a toditos en “El Gran Sarao de los Mata Votos” en Chacao en la Qta. La Esmeralda.

Hay traidores en todas lados, potenciados por padrinos rojos, rojitos que son los burócratas (ciruelas, rojos por fuera, amarillos por dentro, según Luis Brito) con post grado y Phd; los fabricantes de trámites, “¡Siembra trámites y cosecharás corrupción!”, los eléctricos (primer lugar en el ranking mata votos), Los químicos, las vacas sagradas de la músico académica, los neo-artistas, los indepabistas, y los peligrosos economistas que “ajustaron o devaluaron” 46 % el valor monetario a solo 10 días de las elecciones y de vaina no aumentaron la gasolina…

A muchos revolucionarios resteados con este Proceso los han sacado de algunas trincheras mediática (VTV, RNV, YVKE,) por sus análisis críticos, por problemas técnicos o de espacio-hora, o porque sencillamente le dio la gana a un censor rojo rojito como ocurrió en su oportunidad con Walter Martínez, Diógenes Carillo, Alberto Nolia, Earle Herrera y el mismísimo Ernesto Villegas, puros grandes ligas de la comunicación y que han sentido en carne propia la intolerancia del burócrata inepto y enchufado de turno.

La afirmación de Mario Silva, odiado y querido por igual, después de leer su comunicado afirmo “Verdugo No Pide Clemencia y no es simple retorica…” “no le debo disculpas a nadie, no he hecho nada que no sea revolucionario”, refleja una posición clara de defensa de algunos planteamiento que aparecen en el Audio-Montaje.

Que si fue la CIA, el Mossad, el G2 o algún miembro del equipo de Mario no es lo importante, lo determinante para el futuro de la revolución es deslastrarse de la corrupción que claro que la hay y decantarse de los “Caballos de Troya” que casi nos hace perder las elecciones el 14 de Abril.

Las especulaciones sobre este Audio-Montaje se acabaran investigando y profundizando en las transformaciones necesarias, no negándolas ni haciéndonos los pendejos. ¿Tenemos o no cuerpos de Investigación para la Seguridad del Estado? La verdad sobre el Chisme o las Denuncias no la tenemos cada uno de nosotros queriendo tener más razón e información que el otro.

Recuerdo un episodio reciente entre el Presidente y comandante eterno Hugo Chávez y la periodista Vanessa Davis, quien realizo un trabajo periodístico, durante los días terribles de la tragedia de Vargas, donde la valiente Camarada denuncio con ética, con moral y con pruebas los ajusticiamientos de la Disip en manos del Comandante del 4F Jesús Urdaneta Hernández.

El Gigante Chávez después de realizar el reclamo público a la camarada Vanessa Dic.1999), la acompaño e “In Situ”, de la voz de los familiares de los ajusticiados, corroboró los abusos y excesos de la Disip y le demostró la veracidad de su denuncia que le costó el cargo al traidor de Urdaneta Hernández.

La dirección colectiva de la Revolución tiene la tarea pendiente de saber escuchar las críticas y darnos respuesta a nosotros el pueblo que también nos sentimos parte de esa dirección y exigimos depurar las Instituciones de los Mata Votos que están trabajando aceleradamente para sacarnos en tres años con el mecanismo del revocatorio.

NICOLAS, NICOLAS, NICOLAS Escucha a el Pueblo como lo hacia el Gigante Chávez.

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5566 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: