Gobierno de calle en Guayana

I.

El Camarada Nicolás Maduro ha lanzado, como política pública, una manera hacer el gobierno de todos los días.

El Presidente Trabajador anda por todo el país haciendo el Gobierno de Calle para atender todo tipo de situaciones (denuncias, problemas, proyectos y aspiraciones) y resolverlas con eficacia política y calidad revolucionaria.

Es un encuentro entre el Poder Publico y el Poder Popular, trasmitido por todos los medios de comunicación, bajo el estandarte de Eficiencia o Nada.

II.

El Gobierno de Calle es parte del legado del Presidente Chávez, es una herramienta de participación protagónica que viene a consolidar la relación Pueblo-Gobierno Revolucionario en esta nueva etapa y que también se convierte en un termómetro político para medir la eficiencia de Alcaldes y Gobernadores.

Ese nuevo modo de gobernar tiene que cambiar la manera como se hace la gerencia pública (ministerios, empresas básicas e institutos autónomos) y replantear la manera de luchar los pueblos.

III.

En las próximas horas el Presidente Maduro estará en Guayana con el Gobierno de Calle y todo indica que hay una agenda lógica de encuentros y visitas:

Encuentro con los Accionistas “Clase B” de Sidor que desde hace 5 años esperan la compra de sus acciones, en la Plaza de Las Bandera.

Recorrido por las instalaciones de la inactiva red distribuidora de alimentos Friosa, Koma y la Fuente.

Encuentro con trabajadores y trabajadoras integrantes de la Asamblea Permanente que impulsa el Plan Guayana Socialista, en el Auditorio de la CVG.

Encuentro con los productores de Maíz de La Paragua.

Visita al Hato La Vergareña y Planta de Harina de Maíz en La Paragua.

Encuentro con sindicalistas, delegados de prevención y otras organizaciones de trabajadores para hablar de la nueva direccionalidad de la contratación colectiva.

Recorrido por las minas de Bauxita (Pijiguao) y minas de Hierro (Cd. Piar).

Visita a la Aldea Universitaria de El Caimito que tiene 7 años paralizada en manos de la CVG.

Recorrido por las paradas del transporte público.

¡Eficiencia o Nada!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2108 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: