Parece ser, que un nuevo extraterrestre acompañara a Dante Rivas: El Ministro Rodríguez Torres

Deseo dejar en claro algo muy necesario:

No tengo compromisos con nadie…

Mi único compromiso, (eterno), es con mi comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Un hombre que consumió su vida al servicio de la patria y su pueblo………

Cuando hago un reconocimiento a una persona, es porque estoy convencido que la misma es merecida.

Por acciones puestas en práctica por dicha persona, que están dirigidas principalmente a hacerla la vida más llevadera a nuestro sufrido pueblo, en su cotidiana lucha por una mejor calidad de vida.

Ese mismo pueblo que hoy nos está dando señales inequívocas de fatiga política, por innumerables situaciones no solucionadas por nuestra revolución, postergadas en el tiempo por los que están obligados a dar resultados satisfactorios a la ciudadanía…

Que al no ofrecer soluciones, solo logran que nuestros ciudadanos de a pie, vayan perdiendo poco a poco, la fe en compañeros que son designados para tal fin y los votos se nos escapan por todos lados.

Me niego aceptar, que lo que construyo con tanto amor nuestro comandante, se pierda por la ineficiencia de algunos compañeros...

Como también me niego a ser alcahuete y jalabolas de servidores públicos que no dan la talla.

Será por eso, que no descanso cuando debo hacer una crítica merecida a nuestro proceso revolucionario o a cualquier funcionario ineficiente.

No existe mejor tributo a nuestro Gigante eterno Hugo Chávez Frías……….

El compañero Rodríguez Torres ministro de Interior y Justicia, nos está dando señales claras de intentar hacer una muy buena gestión, abalando con ello el acierto de nuestro presidente Nicolás Maduro en su designación.

No puedo negar que me sentí reacio a buenos resultados, con la problemática de la inseguridad, un flagelo que nos marcó de manera negativa, por soluciones que parecían que no llegaban nunca.

Pero debo reconocer que me pareció excelente la iniciativa de sacar a las calles a nuestras fuerzas armadas para ayudar contra este monstruo de mil cabezas...

Me gustó su declaración de buscar hasta debajo de las piedras a los asesinos…

Para después dudar de los resultados, cuando comento otros hechos ajenos a su ministerio.

Grueso error de nuestro proceso revolucionario de dar más tareas de las aconsejables a una misma persona, que lo único que se logra con ello, es que desatienda su gestión para la cual fue nombrado.

Pero en su primer día de activar el nuevo plan Patria Segura, contra la inseguridad:

Este ministro, publicó en su Twitter, cada uno de los indiciados en hechos delictivos capturados, como los buscados por asesinatos, regalándonos una muy buena luz de esperanza…

En el día de hoy gira instrucciones para devolver en un máximo de 24 horas, cada vehículo recuperado por nuestra Guardia Nacional, como por el CICPC, a sus legítimos propietarios, intentando evitar los desvalijamientos y remates de vehículos por todos conocidos…

Que las buenas noticias como estas, sean una gran mayoría, para lograr con ello opacar algunos desaciertos no deseados…

Creo, que estamos ante la presencia de otro loco EXTRATERRESTRE.

Como lo dije cierto día, en reconocimiento a nuestro compañero Dante Rivas, cuando daba sus primeros pasos en nuestro Saime, (el tiempo me dio la razón, al demostrarme que no estaba equivocado)… http://www.aporrea.org/actualidad/a88588.html

Necesitamos muchos locos extraterrestres………

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4493 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Varela

José Varela

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a166184.htmlCd0NV CAC = Y co = US