La lucha arrecia

Quien piense que luego del proceso de elecciones y vaya pasando el tiempo las cosas volverán a su cauce normal, deberán afrontar otra realidad muy diferente. No solo “ La lucha Sigue “, sino que además cada vez se arreciará más.

Insisto hasta el cansancio que “El Enemigo” no es solo local, nacional o regional; es internacional, especialmente dirigido y planificado desde los Estados Unidos y algunos de sus aliados. Crea usted firmemente en esa realidad.

Con la desaparición física de nuestro líder, Hugo Chávez, conocemos bien que además de dejarnos un claro legado para continuar su obra, nos dejó un vacío reemplazable solo por el mismo. Maduro no es Chávez, pero es su hijo. Chávez claramente nos pidió en caso de su ausencia, apoyarlo con todo, expresada en una tácita e indiscutible orden, dado el caso.

Quién puede negar que Nicolás no ha hecho todo lo humanamente posible para ser merecedor de la confianza que en el depositó nuestro Líder? Cuantas veces deberá expresar Maduro que no aspira reemplazar ni sustituir al Comandante, sino asumir el mandato que le fue dado, tanto como sus capacidades personales se lo permitan. Para eso Chávez lo formó explícitamente para ello. Chávez además, pidió, ordenó y exigió a su pueblo, que lo acompañasen firmemente para que esa misión fuese exitosa.

Chávez es insustituible y por ello llegó a convertirse en el fenómeno indiscutible del siglo a nivel mundial. Algunos estamos convencidos de que su muerte fue inducida. Tengamos o no la razón, el conocía de los peligros que le acechaban y como buen Padre y Lider nuestro en su legado incluyó a Maduro como pieza fundamental. “ No se equivocó”. Por el contrario, acertó plenamente y si no es así, diga usted mismo quien otro hubiese sido su lógico predecesor.

Maduro ha logrado sorprender a muchos incrédulos. Solo en diez días de campaña logró cumplir el legado encomendado: “ Ser el presidente de todos los venezolanos”. Con un trabajo incansable, sin duda, se ha hecho merecedor de la responsabilidad asumida. Quizás ha dado mas de lo que èl mismo suponía. En conclusión, ha cumplido su parte.

La otra parte es la fuerza y apoyo que debe darle “su pueblo”. De lo contrario, Maduro, haga lo que haga, sucumbiría ante el despiadado ataque opositor. A pesar de no ser el esperado margen de diferencia, la Victoria ha sido clara y contundente y cualesquiera hubiese sido la diferencia, la misión de la derecha radical es y será desligitimarla y desconocerla con todos los medios a su alcance bajo la dirección del imperio yankee y la oligarquía irracional nacional. Chavez, sin embargo, nos instruyó en cómo contrarrestar el ataque y para ello nos dejó la orden consigna para lograrlo: “ Unidad”. Esta sola palabra significa el bloque màs resistente ante cualquier ataque por fuerte que sea a nuestras filas revolucionarias.

Lamentables y preocupantes fueron los ataques infringidos a nuestras filas, los asesinatos de once camaradas, asedios a Centros de salud, instituciones y personas, los cuales no han culminado, se nos presenta ahora de manera simultanea la ya conocida guerra de Cuarta Generación o Mediática. La conocemos suficientemente y debemos darla con todo lo que tenemos ante las desventajas internacionales que apoyan al enemigo. Debe ser en forma consciente, ordenada, con tácticas y estrategias apropiadas y en especial, bien dirigidas y apoyadas por el propio Estado. Siempre bajo la primicia “Unidad”. Todos, junto a Maduro, seremos Chávez. Redes Sociales, Comunicadores comunitarios, medios audiovisuales, articulistas, colectivos y otros , deberán sumarse a esta batalla. El caso de la “Unidad”, como factor fundamental en algunos casos no se hace presente. Para ilustrarlo con un ejemplo cito:

Algunos funcionarios nuestros en la red Twitter, les encanta tener miles de seguidores. Mientras mas tienen, pareciese que eso les dà importancia o “Cachè”. No les dan importancia a aquellos que le siguen ni menos a sus opiniones o, aportes, preguntas y denuncias. Su preocupación se limita a tener “ muchos” y de cuando en vez lanzar uno y que les sea retuiteado. Eso no se los enseñó nuestro Comandante, por el contrario, el siempre trató de estar en comunicación con su pueblo. Quizás comiencen a preocuparse cuando los usuarios dejen de seguirlos. Es el mismo aislamiento que dentro de sus bunkers aplican al común que les solicita una audiencia y marcan con una pared de concreto el acceso a ellos. Son generales que no le paran bola a su tropa.

Otros, que llamándose chavistas, siendo en algunos casos infiltrados, salta talanqueras, acomodaticios o débiles en su convicción, ocupan primeros puestos como más leídos en nuestras trincheras de lucha supuestamente revolucionarias. Quejàndose de todo lo que haga Maduro y el Gobierno, atreviéndose a decir que el nombramiento de cualquier ministro o funcionario es errático y hasta insinuando el por què no los nombran a ellos. Son peores que los reales opositores, ya que militan en los dos bandos o asì lo hacen creer y al primer tirito saltan para donde màs les convenga.

Los ataques a La Hojilla y a sus conductores, asì como a otros bastiones de contraataque nuestros, son ahora blanco de sus crìticas con el fin de promocionarse en lo personal. Nada les gusta, todo les hiede y se hacen llamar chavistas. Comparto en buena parte el artículo de Nestor Francia: “ Estamos perdiendo la Batalla Mediàtica” y recomiendo su lectura.

Ganamos, somos mayoría, somos gobierno y sin embargo casos como el asedio a Vallenilla y Valero nos deben llamar a la reflexión. En Odiovisiòn no se cansan de hacernos pasar como agresores y violentos y no es raro que nos hagan creer que Vallenilla y Valero agredieron a los pobres escuálidos que caminaban en paz por Plaza mayor. En el extranjero han hecho ver que el gobierno matò a los once camaradas que ellos nos asesinaron y hasta Obama se lo creyó.

Si escasea por ejemplo la Harina de Maiz para nuestras arepas, nos hacen ver que la culpa es del gobierno, cuando es responsabilidad de Polar, como empresa privada. Antes todo era Culpa e` Chávez, ahora es de Maduro.

Por último, el llamado es a no flaquear, a mantenerse firme en sus convicciones, a hacer contralorìa social y denunciar cuando fuese necesario, a no caer en trampas mediàticas, a activar “La Unidad” con los nuestros, a estar alertas, a resaltar los logros de nuestra Revoluciòn y defenderla a toda costa. No somos ni debemos actuar como clandestinos. Debemos demostrar nuestra fuerza y unión, apoyar a nuestro Presidente Maduro y pregonarlo.

Chavez Vive, La Lucha Sigue!

.

@osmar1001


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Oswaldo Martínez Rojas


Visite el perfil de Oswaldo Martínez Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Martínez Rojas

Oswaldo Martínez Rojas

Más artículos de este autor