J.J. Rendón artífice de la copia israelí

Al morir mi comandante en jefe, luego de darle una paliza al frijolito Capriles en octubre, J. J. Rendón quien vive de su maestría en tracalería y copia al carbón, le dijo a CAPriles, “esta es la oportunidad, lancen a quien lancen, tú no eres el mismo” así, llega el 8 de diciembre y Hugo nos da la mala noticia de que debe regresar a Cuba, luego de aquella larga espera, por parte de todos nosotros. Nos dijo, Nicolás es el hombre, porque sabía que la muerte lo acechaba.

Así, vimos a una oposición que parecían zamuros deseando que Chávez se muriera, volviendo al país con sus medios burgueses, un culo. A la familia del presidente Chávez, la tenían como loca, esos medios encabezados por Globomojón, hablan de los muertos, pero no respetan la muerte y por eso, no respetaron la ida de Chávez y nadie les paró el trote y siempre estábamos nosotros a la defensiva, son buenos atacando, debemos aprender.

El CNE anuncia las elecciones para el 14 de abril, Rendón como buen estratega, manda a copiarse todo, se copia lo de los artistas, se copian los slogan de nosotros, las consignas, ya la gorra, se la robó hace tiempo. Arrecian los cortes de luz, falla el abastecimiento, no pagaron las pensiones antes del 14 de abril a los viejitos, internet está más lento que nunca, CAPriles cada vez se “parece” más a Chávez. Los nuestros van cayendo en la trampa.

Ya, muchos dicen “verdad, todos esos chavistas están enchufados” porque al ser nombrados nuestros funcionarios, van como perdiendo la humildad gran parte de ellos. Suena la venta de Globomojon. Así sigue la debacle, no importa si el frijolito no tiene discurso, recurren a la descalificación, a la mentira descarada. Rápidamente, los poco orientados políticamente sucumben. Caen en el pensamiento, “no vale este Capriles es mejor que Maduro” ya están inoculados.

Suena con fuerza, que el malandro de CAPriles, no reconocerá los resultados, Nicolás, no tuvo tiempo para hacer una buena campaña. No hubo en ella, mucha música llanera como si había cuando Chávez estaba en campaña. La rata del Rendón le sacó provecho a lo del pajarito. Así mientras el burgués atacaba, Maduro era pura defensa. “nosotros reconoceremos el resultado electoral” decía Nicolás y CAPriles ni pendiente. El farsante va subiendo, con cada copia y cada mentira fresca.

La oposición clamaba, saquen a Chávez de campaña, CAPriles decía “no tiene un mes de muerto y ustedes con su música, que falta de respeto” “Nicolás no es Chávez” entonces el candidato debió ser Rendón, quien es el artífice, el cerebro, pero lo que sucede es que la burguesía se busca esta gente del tipo Manuel Rosales, que son tan apátridas que en realidad por ser tan poco preparados, tan brutos, son capaces de hacer caer a su propia patria en una guerra civil. Ya entiendo para que se compró el apartamento el hijo de papi y mami, para que cuando nosotros nos estemos matando aquí en Venezuela, allá en Nueva York, estará el frijolito, paseando por la quinta avenida o dándose una vuelta por Queens, porque seguro que al Bronx le da culillo ir a este apátrida, quien seguramente ya le tiene acomodo a toda su familia por allá, por la gran manzana, porque ha estado amenazando con que este gobierno es corto. Cuidado con el frijolito Radonski, que al no ser ningún intelectual puede hacer que la patria más feliz de Suramérica, sea la más desdichada al caer en las garras del imperio.

P.D. Desde aquí, le mando solidaridad al chileno de Aragua por haber sido demandado, pero adelante Miguel Ángel, si tienes las pruebas, esta es la oportunidad que esperabas de que te paren bola, en un país que por eso está que arde, porque a nadie le paran bola. Adelante con fuerza camarada tupamaro!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor