Toda su rabia es porque no están enchufados

Claro, es un tono más bien de envidia, cuando escuchas a cualquiera de los bates quebrados del partido tapa amarilla, ese que tiene dos millones y cree que se va enchufar. No se van a enchufar, simplemente porque cuando lo hacen se roban todo y lo que queda se lo dan al pueblo, un repele. Por eso, es mejor dejar las cosas como están, es mejor que no se lleven las divisas unos apátridas, que los mata la envidia.

Pero, debemos ir a votar si queremos seguir enchufados a las misiones o a cualquier solución encontrada por nuestro querido comandante, para mejorar ese pasado opositor creador de montañas de ranchos. Creador de la miseria más horrible. Estos desenchufados, oposicionistas, creen que no nos damos cuenta que están como locos por ponerle la mano a los reales del petróleo, pero les será imposible.

Es así, ya CHapriles (ahora el frijolito Radonski es mas chavista que Chávez) tiene apartamento en Nueva York, necesita otro en Washington, para poder conspirar en la propia capital del imperio. Gracias a Chávez, tenemos la mente tranquila, sabemos que la derecha más nunca gobernará este país. Este país, será gobernado por el líder de los humildes, que somos 8 millones y picote de chavistas con Nicolás Maduro.

Lo que da lástima, es ver esa gente que han logrado disociar con su discurso, que no es discurso nada, es una especie de habladera loca, sin lógica, ni secuencia. Pero qué podemos esperar de gente sin estudios serios, es como poner en la presidencia a un loco. Un loco más que peligroso, porque si se puso a cazar chavistas cuando el golpe, imagínenselo siendo presidente, nos trataría de joder a todos.

Con lo que no cuenta, es con unas Fuerzas Armadas chavistas, chavistas porque Chávez reivindicó a los militares quienes eran unos lame botas de los títeres presidentes anteriores. Son esos militares, los que por su condición de pueblo humilde, son garantía de tranquilidad. Algo importante, es recordar que estos hijos de papi y mami, no pagan el servicio militar y por eso son así, cargan de por vida un mojón mental.

¿Quién sabe cuántos burgueses han pagado el servicio militar? pero esta gente del partido tapa amarilla, es cortada por la misma tijera, son los que pasaron copiándose de los amigos, desde pequeños se acostumbraron a pasar por encima de la ley y ahora creen que podrán enchufarse otra vez y poner al pueblo a pasar trabajo; no señor, esta patria que pudrió la cuarta con su corrupción y su capitalismo; va reflotando.

Luego de 14 años, mi comandante no verá los 15 años de la revolución, va pasando de niña a mujer, y es con Nicolás con quien cumplirá su mayoría de edad. Ya para ese momento, se verá que es lo que se avanzó en el mapa que dejó Chávez. Al ver que si vamos consolidándonos en todo como hasta ahora y al terminar Nicolás su mandato en el 2019 veremos como ya la renta petrolera, va sembrándose como debe ser y en ese momento reelegiremos seguramente al hijo de Chávez, que fue una elección bien pensada por nuestro comandante que nos “dateó” que Nicolás, está preparado para seguir en las riendas de un país que va saliendo del abismo negro donde nos metieron todas esas lacras políticas, que quieren enchufarse en el poder del estado otra vez, pero es imposible porque los enchufados somos mayoría, lógico porque somos la clase que ahora maneja la patria, los pobres en el poder y esas riendas no las soltaremos y menos a gente que prefiere la plata que la patria. Toda su rabia es porque no están enchufados.

P. D. Gente de la Misión Sucre Aragua, ¿que pasará con el pago de muchos docentes colaboradores? Enero, Febrero y Marzo sin cobrar ya estamos en abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor