This is Nicolas

Cinthya Machado Zuloaga abre su cartera Prada y muestra un folleto, y dice: “This is Nicolás” Y comienza a pasar fotos y textos donde se ve primero a Nicolás Maduro como Presidente de la Asamblea Nacional, después como Canciller, y luego como Vice- presidente, y más allá como Presidente (E) “con la palabra E, como dijo el bello de Henriquito, Roberto”. Deja el folleto sobre la mesa y, viendo hacia el cielo, dice. “El hombre tiene conducta política, tiene acción, tiene juego, tiene presencia y miembros internacionales que lo conocen, en cambio a Henriquito no lo conocen ni los vecinos que tiene en su apartamento en Nueva York”.

El mesonero se acerca y se pone firme al lado de Cinthya y le dice. “Princesa, usted con su belleza alumbra siempre este Centro Comercial, en cambio su compañero oscurece todo lo que toca”. Ella sonríe, y el hombre deja allí la botellita de agua Evian y el café negro, y se marcha de espaldas, como siempre, para seguir rindiéndole pleitesía a Cinthya.

El Centro San Ignacio está lleno de gente que está a la moda. Todos pasan hablando de dónde estuvieron en Semana Santa. De sus gustos por las marcas. Y Cinthya sigue diciendo: “Lanzaron a Henriquito a su muerte política, y él lo sabe, y quien se está muriendo de la risa es Ramos Allup, mi padre dice que Ramos Allup es el hombre que le ha hecho más daño a la política venezolana en los últimos años”

Suspira Cinthya y dice. “Cómo le podemos decir a los chavistas que voten por nuestro Henriquito, si los hemos llamado de todo, le hemos dicho chusmas, marginales, hordas, patasenelsuelo, negros, bi-dentes, en fin, y ahora decimos que no insultamos, que somos unos angelitos, es por eso que ustedes seguirán en el poder, en cambio, nosotros, seguiremos con la peor oposición”.

Vuelve a ver el folleto que tiene sobre la mesa y sonríe: “A Nicolás no lo habían llamado tanto como lo ha llamado Henriquito, menos mal que ya se dejó de eso, y ahora habla del pajarito. Y anda ofreciendo de todo, y mientras tanto Miranda, el estado donde gobierna, se cae a pedazos. Así nadie puede creer en nosotros, porque no somos sinceros. Así, amigo, que this is Nicolás”. Y toma el folleto y lo guarda nuevamente en su cartera Prada.

robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5769 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: