La muerte no separa, solo la falta de amor.

Es así, y por ello la rabieta en la que viven los de la oposición, una vida de rabia, porque saben que nuestro Chávez muerto, no significa que nos separamos de él, significa continuar con su ideal. Por eso no lo entenderán nunca y menos con sus mentes atrofiadas; se vuelven a creer una “victoria” de CAPriles como la del 7 de octubre del año pasado. A nosotros los 8 millones casi nueve, que votamos por Chávez, conociéndolo como lo conocimos, sabemos que dejó todo preparado para que continuara la revolución, más allá de su desaparición física

Entonces ves al frijolito Radonsky, engañando nuevamente a los amos del valle, a los inmigrantes escuálidos y a los disociados en general, que son verdaderamente masoquistas y no eligieron a otro frijolito, no; eligieron al mismo derrotado del año pasado. Luego, andan de psiquiatra en psicólogo, tratando de mejorar su enfermedad de odio al prójimo. Así, va pasando nuestra vida, viendo a la oposición a los pobres, intentando en vano, su ascenso al poder, lo único que tuvimos un maestro excelente, que nos abrió la mente.

¿Cuando ves tú a la oposición recordando al presidente Caldera, cuando la ves recordando a Carlos Andrés? NUNCA y eso demuestra su falta de amor. Pero es precisamente lo contrario en los chavistas que hasta un cañonazo diario y para siempre, le dedicamos a nuestro jefe supremo. Claro, a ellos les da pena recordar el pasado que destruyó una patria rica en petróleo, hierro, aluminio, tierras fértiles y la gente más inteligente y feliz del mundo. Pero esa gente salió de abajo con Chávez y no quiere regresar ni de vaina.

A estas alturas y con Nicolás dando la talla junto a Cilia, estamos seguros de su victoria pero como siempre, la confianza esta demás. En esta campaña cortica, donde el frijolito Radonsky no solo quiere ser Chávez al copiarse todos sus movimientos, sino que se está llenando de plata con su gente martillando a diestra y siniestra, hasta piden plata por Últimas Noticias o como le decía Chávez, Últimas Mentiras. Y los bolsas dándole plata para que se compre apartamentos en Nueva York, que escuálidos tan bolsas. INCREÍBLE.

Imagínense, se llenó en la campaña del año pasado y ahora se llena otra vez, me imagino en la rabieta que viven los adecos y copeyanos. ¿Qué dirá Ramos Allup del negocio redondo de los CAPriles? ¿Será que va a salir una grabación de la mamá del frijolito, martillando a sus amigas de la high society? Puede pasar cualquier cosa en esta campaña. Lo increíble es que un “partido” como los tapa amarilla de CAPriles, que solo aportan 2 millones de votantes a la causa burguesa, sea el que domine a una oposición que debería ser seria.

Pero, es esa falta de seriedad la que los tiene mal, porque creían que muriendo Chávez coronaban la presidencia, pero como siempre, ese subestimar al pueblo, ese estigma de mala gente, no se lo quitan ni volviendo a nacer, son así, déspotas y soberbios y así no van pal baile con el pueblo que se cansó de las penurias y eligió como gobernantes a gente como Chávez, gente humilde que destina sin temor los reales del petróleo a la felicidad de todas y todos y no del grupo de turno, como cuando vivíamos en la cuarta.

Pero, resulta que el autobús de CAPriles lo maneja Nicolás, quien si sabe cómo se maneja un autobús, sabe como es el pueblo, porque es pueblo como todos los que somos Chávez y entonces ese tridente o esa trilogía pueblo, Chávez, Maduro, es inderrotable e indestructible, tiene un blindaje que huele a patria, a soberanía, a independencia. Esta en Nicolás, hacerlo bien junto a nosotros y así en el 2019 lo reelegiremos por 6 años más, para de esa forma, darle la estocada final a la escuálida oposición burguesa, del frijolito Radonsky. Por eso es que la muerte no separa, separa la falta de amor. Por eso es que no pueden con nosotros; porque lo que nos sobra es amor y además amor por el comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor