Intencionalidad o traición del subconsciente

Comparar a Nitu Pérez Osuna con la camarada Hindú Anderi

Primero comenzaré explicándome, del por qué de este tema, y por qué veo necesario hacer ver esto a más gente. (y no estoy difamando a nadie, todo es verídico, lo saben quienes se den por aludidos). Hindú Anderi, es descendiente de árabes y llaneros, nació en Carúpano, estado Sucre y su niñez la pasó en El Tigre, estado Anzoátegui. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) 1992. Fue dirigente estudiantil y presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de dicha Universidad. Lleva 20 años de ejercicio periodístico. Se ha desarrollado en el área reporteril, trabajo que la llevó a ser una de las periodistas que recogió el momento histórico, cuando nuestro eterno y amado comandante presidente, Hugo Chávez Frías, pronunció aquella famosa frase esperanzadora, “Por ahora”.

Su pluma se ha dejado sentir en varios medios impresos y digitales, como Últimas Noticias, Antorcha, Diario Vea, Rebelión, Aporrea, entre otros. Participó en Periodistas por la Constituyente, ósea la camarada Hindú Anderi, es constituyente. Es conductora y una de las fundadoras del Foro Itinerante de Participación Popular, espacio abierto para el debate político-social y la comunicación popular. Actualmente conduce los programas, País Alternativo y Mundo Alternativo, transmitidos por Radio Nacional de Venezuela (RNV). Anderi es una activista por los derechos humanos que ha dedicado parte de su lucha por la Causa Palestina, así como las diferentes problemáticas por las que atraviesa el Medio Oriente. Dentro de sus luchas sociales está, el interés en profundizar los cambios necesarios para poder avanzar este Proceso Revolucionario.

Resulta que en nuestra revolución, hay de todo, hay una cantidad de apátridas que se dedican a joder lo máximo posible, y de qué manera? metiendo en cargos estratégico a personajes, que se hacen llamar revolucionario, y simplemente son un fiasco, infiltrados, camaleones, y que a veces el subconsciente lo traiciona descaradamente. A todos nos gustaría tener un rato agradable, y más cuando te gusta lo que haces, pero dicho que ciertos personajes están hechos para joder a la revolución y a los revolucionarios, buscándote para agredirte. Lo anteriormente dicho, es referente al programa que conduce Hindú Anderi, “Mundo Alternativo” a las 3:00pm, por Radio Nacional de Venezuela (RNV) en su conversatorio que sostiene con el pueblo recibió una llamada, de una persona que se hizo llamar “productor”, en donde realizo un pedimento, ya que el gobierno no le había cumplido. Pero esto, no es el problema, el problema es, que este presunto productor al tocarle pronunciar el nombre de nuestra camarada Hindú Anderi, la llamo Nitu. ¿Qué bolas?

A este presunto productor, le digo, que compare, pero no ofenda. Estos infiltrados, camaleones, apátridas, solo hacen lo que les mandan, son unos borregos, solo agrediendo porque eso es lo que necesitan para calmar sus ansias de venganza, porque tienen que sentirse superior de alguna forma, me da pena y muchísimo asco encontrarme con una cobarde comparación de este calibre; Cabe destacar camaradas, que Nitu Pérez Osuna es una periodista reaccionaria de ultra-derecha vinculada a los movimientos Social-Cristianos. Esta pajarita fue integrante de los burguesitos que dieron el golpe de estado el 11A-2002. Esta apátrida es abiertamente simpatizante del contrarrevolucionario partido COPEI (expresión política de la Democracia Cristiana y los sectores más conservadores de la Iglesia católica en Venezuela). Nitu Pérez Osuna, está en la nomina de la casa blanca, cobra por el trabajo sucio que hace en contra del gobierno revolucionario, y en contra de la gran mayoría de los venezolanos, que para Nitu Pérez Osuna, somos esdientados, pata en el suelo, lumpen, negros, indios, monos, y todos los peyorativos que se les pueda ocurrir. Conduce el programa “Yo Prometo” en el canal Globovisión.

Por cierto, por lo absurdo de lo que se han comportado estos apátridas, todo lo que digan, no es creíble. Nitu Pérez Osuna, es de Ultra derecha, está identificada con los sectores más reaccionarios de la burguesía venezolana. Esta Nitu Pérez Osuna, defiende principalmente los intereses del imperialismo norteamericano. Es una vocera mediática de los sectores empresariales nacionales como FEDECAMARAS y CONSECOMERCIO y de las empresas transnacionales, y su espacio conciliación con los empresarios golpistas venezolanos. Participó activamente en el golpe de Estado y el paro sabotaje 2002-2003; y es por eso que NO VOLVERÁN.


Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: