“Venezuela se ha puesto de pie nuevamente”. Simón Bolívar

“En menos de dos meses han completado dos campañas y empezado una tercera que comienza aquí y que terminará en la tierra donde he nacido. ¡Venezuela se ha puesto de pie nuevamente!”.

Así lo expresó Simón Bolívar, en la frontera de la Nueva Granada por allá por el año 1812; antes de venir a liberarnos, en la gesta gloriosa de la Campaña Admirable. Así lo expresó nuestro Simón Bolívar: ¡Venezuela se ha puesto de pie nuevamente!

SIMON BOLIVAR, nuestro Simón Bolívar; no el profanado por los hijos ilegítimos de esta maltratada patria; nuestro Simón Bolívar Libertador, no el Bolívar de los que nacieron en nuestro suelo producto de los “amores” de aquellos que en vez de darle cariño a nuestra patria lo que hicieron fue manosearla. El Simón Bolívar Glorioso, no el saimon boulivhar bukner chunior, que preside el, anti patriota, comando de campaña opositor.

Simón Bolívar, Carajo!!, el Bolívar redentor de pueblos, ese mismo que desenvaino su espada nuevamente, es quien nos dice hoy, ahora desde las fronteras del socialismo que estamos empeñados en construir bajo su ideario y con su bendición, que Venezuela se ha puesto de pie nuevamente, carajo!!!!!.

Venezuela se ha puesto de pie nuevamente desde el grito libertario que hizo amanecer a nuestra patria a media madrugada de aquel glorioso 4 de Febrero de 1992; Venezuela se despertó y se ha puesto de pie de nuevo para no arrodillarse nunca más, Carajo! para no dormirse nunca más.

Hugo Chávez, el Comandante Supremo de la Revolución nos tendió la mano libertaria en el ocaso del siglo XX y nos brindó un hermoso amanecer en la alborada del siglo XXI. Su palabra debe ser la fuente de energía que nos permitirá mantenernos en pie.

Su nombre no será glorificado y elevado a los altares de la patria si no seguimos la lucha; su paso por nuestro siglo no será un cambio de época sino una simple época de cambios, Si no seguimos la lucha; su gesta no significará más que la molestia de la picada de un mosquito en la piel de un dinosaurio, el dinosaurio del capitalismo, sino continuamos su lucha que es nuestra lucha.

El compromiso que heredamos es grande, pero los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos presente. El compromiso es grande pero no será en nuestras manos que se perderá la Republica.

Que el camino no se pierda compañeros, que la patria no se pierda camaradas; que el comandante Hugo Chávez no termine siendo como el relámpago, cuya misión es solo rasgar por un instante las tinieblas, fulgurar apenas sobre el abismo para luego tornar a perderse en el vacío.

¡Que la oscuridad no vuelva. Vamos Carajo!!! Todos; cada uno desde su trinchera, cualquiera que esta sea; Todos somos necesarios: el estudiante, el obrero, el campesino, el maestro, el soldado; Todos y cada uno de nosotros debemos dar nuestro aporte amoroso, sincero y fuerte para mantener encendida la luz que se encendió aquel 4 de Febrero de 1992.

Todos a la Gran Misión Patria, para rescatar la conciencia, para rescatar nuestra propia identidad. Todos a la Gran Misión Patria para rescatarnos y reencontrarnos nuevamente.

Esa oposición apátrida que se apoderó del país y nos convirtió en paisanos sumisos, mientras se paseó cual amo del valle moderno, por el país que consideró “este país, su país, mi país”… sobre todo su país, no volverá.

Porque llegará el día en que Venezuela no será para nosotros un país nunca más sino una patria por lo mismo, que no es lo mismo una casa que un hogar.

“Hoy Tenemos Patria y Pase lo que pase seguiremos teniendo Patria”. Hugo Chávez

Venezuela se ha puesto de pie nuevamente Carajo!!!!!

Oligarcas temblad, Viva la Libertad!!!

Viva Bolívar Carajo!!!!

Viva Chávez, Carajo!!!!

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2226 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: