En este país hay cosas que asombran todavía

Y es que uno debería estar ya curado en este país de asombrarse, pues viendo lo que ha pasado en estos últimos años, por ejemplo:

Ver una importante y gran cantidad de gente salir todos los días a caminar de Parque del Este a Chuao ya sea por las Mercedes o por Chacaito o por Altamira. Repetir esta acción en la mañana, en la tarde, al medio día o en la noche con unas antorchas.

Dar un golpe de estado (después negarlo) montar al líder, caer en 48 horas y dejar el plumero. Después un juez y unos magistrados decir que la vaina no fue un golpe que fue una preñada de buena intenciones.

Ver a la gente a quien mimo la industria petrolera, quienes crecieron dentro de la industria, quienes se formaron en sus instalaciones. Hacer terrorismo industrial para parar la industria y parar un país, sin importar sus consecuencias, ni de la industria ni del país.

Ver a la gente emperifollada del este de Caracas salir a trancar autopistas. A quemar cauchos en el este de Caracas. Ver en sus caras la arrechera contra el pueblo, contra los pobres.

Ver medios de comunicación que día tras día dicen y dicen mentiras, exagerando cosas banales y minimizando logros, pero siempre contra el gobierno.

Ver como dos necios entupidos recibieron en herencia dos de los medios de comunicación más importantes no solo de Venezuela sino de Latinoamérica por su trayectoria y su alto contenido como fueron El Nacional y El Universal y convertirlos en periódicos de tercera categoría.

Ver como gente que debería estar presa por ladrona, esta al frente de un insignificante grupo mal llamado partido político y que hay medios de comunicación los presentan como la esperanza del país.

Ver como el presidente de los Estados Unidos aquel que se llama defensor de la democracia recibe en su oficina privada y atiende a una estafadora fundadora de una oscura organización que no se sabe que es si una ONG, una empresa o un partido político, pero que atenta constante mente contra el estado de derecho en Venezuela. Y sin embargo ese gobierno Norteamericano no atiende a un embajador formalmente establecido y reconocido por las Naciones Unidas.

Y tantas y tantas cosas que han pasado en este mi querido país.

Pero lo que si me asombra y no mejor me da una profunda y ciega arrechera es ver que se piensa lanzar a Ortega como candidato a la Asamblea Nacional. Si este Sr. debería estar preso en la cárcel mas oscura y apartada del país, si sus principales cualidades son el miedo o es que no supo que hacer cuando el paro no le funciono y cuando el golpe salio corriendo para Punto Fijo con un pie en tierra y el otro en la lancha para Araba. Y lo otro es lo pendejo, mira que regresar de incógnito al país y te agarran en un bingo…..

Y todavía hay tontos en la CTV (lo que queda e ella) que lo admiran y lo quieren lanzar de candidato.

Eso no se entiende por ningún lado. Yo se que el pobre de Cova no camina si no le dicen y que su nombre esta lacrado en las medias de Ortega. Pero eso se entiende el cerebrito de maní de Cova no da pa más, asi de simple. Pero que lo hagan publico que los medios se presten y que gente que uno sabe son unos cretinos pero algo inteligentes como Pedro Penziny lo considere algo bueno….Por favor

Así que Jose Vicente tiene razón, aquí hay gente que vive una realidad mágica tropical.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas