Comandante te mataron por decidirte a enterrar el Alca

Presidente Hugo Chávez usted fue sentenciado a muerte por las transnacionales que gobiernan EE.UU. Por enterrar el Alca de los gringos junto con Néstor Kirchner.

Todos estos ataques mediáticos globales se deben de analizarse, con criterio científico y político, la Venezuela Bolivariana y Revolucionaria de Hugo Chávez no es ajeno a cualquier idioma del mundo. La “guerra mediática” la describía el Comandante, se inicio verdaderamente durante el golpe de estado de abril 2002, que lo mantuvo fuera del poder por 48 horas, los canales mediáticos privados decidieron transmitir dibujos animados y no comunicar la verdad de lo que estaba sucediendo con las manifestaciones en las calles, donde tu pueblo, pidiendo a gritos el regreso del Presidente Chávez.


El trabajo que desempeñaron en el golpe de estado, plantas televisivas como Venevisión, RCTV, Globo terror a Globo visión, mas los medios fascistas de la derecha, el nacional del bobo longo, diario 2001, el universal y otros, justificaron las medidas que el Presidente tomo contra algunos medios mediáticos del país.

La guerra mediática de las grandes corporaciones y sus medios internacionales, A.B.C, El Mundo, La Vanguardia, Publico y El País de España, de los artículos de opinión, reportajes y editoriales publicados la gran mayoría, el 80% son sobre Venezuela. Revista Focus de Alemania. La cadena Fox, C.N.N, he Wall Street Journal y The Washington Post, contra nuestro presidente Chávez fue una campaña mas infame, feroz de miseria humana que no tiene nombre en la historia del mundo.


Las razones son que la CÍA, Central de Inteligencia de estos gringos terroristas del mundo, son los mas comprometidos en esta guerra mediática, conspiración para enfermar a Chávez.

El cáncer que finalmente terminó con la vida del presidente Hugo Chávez fue “inoculado” por los “enemigos históricos”, con razón estos diarios y corporaciones Ongs, antes mencionados atacaron al Comandante sacándolo muerto en fotos montadas en sus paginas principales que hoy en día ni en sus mismos países la gente con la crisis nadie los compran porque ni siquiera tienen para comer, ni lo leen.


La maquina mata Presidentes la central de inteligencia americana, para nombrar algunos, John F. Kenedy presidente norteamericano, Salvador Allende golpe de estado en Chile, Saddam Husein Presidente de Ira invadido y asesinado ahorcado, Yaser Arafat Presidente de Palestina envenenado, Muamar Gadafi, Presidente de Libia invadido y destrozado todo el país y asesinado, ¿cuales serán los próximos?


“La política de la anti-política

Mientras en los países desarrollados el Estado y el gran capital financiero se consolidan hasta casi fundirse, sus aparatos ideológicos predican para el Tercer Mundo el evangelio de la muerte de las ideologías, el credo de la defunción de lo político, el dogma del fallecimiento de los partidos. A rey muerto, rey puesto: para el gran capital, los nuevos conductores de las masas serían los medios de comunicación. Es una doctrina particularmente conveniente para un país como Estados Unidos, que maneja los medios más poderosos del planeta y cuya industria del entretenimiento constituye su primer rubro de exportación (Informe sobre Desarrollo Humano, PNUD, 1999). El gran capital financiero ha declarado una guerra para suplantar a los mediadores con los medios”. Luis Britto García/Rebelión 21-03-2013

Chávez es como el orinoco desbordado, así es este pueblo, para que lo sepan el Imperio norteamericano y todo el mundo.

Nicolas Maduro dijo.

"Él tenía una enfermedad, un cáncer, que en su momento se conocerá que rompía todas las regularidades de esa enfermedad", señaló el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, en una entrevista con la televisión estatal.

"Estamos trabajando y, en su momento se anunciará cuando así se conforme, la comisión de Estado, donde invitaremos importantes países del mundo, los mejores científicos del mundo, para investigar la enfermedad que provocó la muerte de nuestro comandante Chávez", aseguró Maduro.

Según Maduro, Chávez tenía “la intuición desde un principio” de que el cáncer le había sido implantado de alguna manera


Lo que si les puedo asegurar a estos escuálidos, fascistas y a los gringos terroristas del mundo, que vean a este pueblo como el rio orinoco desbordado, para dar el ultimo adiós a nuestro Líder mundial Comandante Hugo Chávez. Jamas imaginaron que Chávez ya no es el, sino millones en todo el mundo.

Ya tenemos Presidente encargado y candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela hasta el 2021 como decía el Comandante Chávez. Nicolás maduro. A pesar del dolor del pueblo por nuestro Comandante. El 14 de Abril le meteremos mas de 10 millones por ese buche a esta oposición fascista apatrias y a ese Imperio gringo. Una soberana pela le va a dar Maduro al majunche, que va a salir corriendo a besarle los pies a Obama y su combo.



Viviremos y venceremos

Viva Chávez por siempre

Eficiencia o nada


sguerrerolobo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3656 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: