¡Nicolás Maduro Presidente!

Muchas fueron las tareas o compromisos que nos dejo nuestro Comandante Hugo Chávez.

Cumplir con el Plan de la Patria 2013-2019 aprobado por el pueblo en los comicios del pasado 7 de Octubre. De su puño y letra le puso corazón a estas propuestas que convertirán a Venezuela en un país donde reine la felicidad y la justicia social en todo su esplendor. El Plan de la Patria fue enriquecido con los aportes de todo el Poder Popular en una consulta inédita y democrática.

Otra tarea por demás importante tiene que ver con los comicios del próximo 14 de abril; anunciado por el Consejo Nacional Electoral C.N.E. Se trata de darle continuidad a la inmensa obra emprendida por nuestro Líder Supremo. Esto traduce elegir al camarada Nicolás Maduro Moros, un líder leal a Chávez y quien viene de las filas del Movimiento Sindical.

Ex-Canciller de la Republica donde hizo una extraordinaria obra en todo el planeta. Supo representar dignamente a nuestro país defendiendo la tesis de un mundo pluripolar y la autodeterminación de los pueblos. Con Nicolás y todo el equipo político y militar de la Revolución se garantiza la continuidad del proceso emancipador.

La irreversibilidad de la Revolución fue un mandato de nuestro Líder Supremo Hugo Chávez. El Pueblo lo ha asumido de esa manera. De manera tal que el 14 de Abril cumpliremos al pie de la letra la orden de nuestro Comandante.

Se plantea movilizar a todo el pueblo. Activar nuestro 1X10. Activar los comanditos y todo el poder popular. El Gran Polo Patriótico debe movilizar todo su activismo. Las misiones deben poner en práctica toda la potencialidad humanística que le imprimió Chávez. Todas nuestras energías y pasión revolucionaria debemos ponerlas al servicio de la Victoria del 14 de Abril.

Derrotar de nuevo la burguesía apátrida y a la canalla mediática. Tal como lo hicimos el pasado año. Pero ahora con la “espinita” de obtener los 10 millones de votos que le ofrecimos a Chávez. Tenemos todas las posibilidades que Nicolás Maduro gane de manera aplastante. Lo acabamos de inscribir ante el C.N.E al calor de un rio humano y bajo la luz y estandarte de nuestro comandante de siempre, Hugo Chávez.

Algunos hablan que estas elecciones tienen nombre y apellido, ya que el comandante desde las alturas estará guiando y dirigiendo la campaña electoral. En estos comicios de nuevo se presentaran dos propuestas: La neoliberal, entreguista y paquetera del Gobernador irresponsable de Miranda Capriles Radonsky. Y la propuesta de inclusión social de plena soberanía petrolera que nos indico Chávez, antes de su lamentable partida.

Esta última propuesta victoriosa la representa el Camarada Nicolás Maduro Moros. Dentro de un mes cuando elijamos a Nicolás Maduro le estaremos diciendo a todo el mundo que Venezuela es grande y hermosa y que Chávez nos enseño a que asumiéramos con disciplina, unidad y organización los grandes retos de la Patria.

Asumiremos el trabajo con fuerza y valentía. En esta campaña enfrentaremos de nuevo una feroz y morbosa campaña mediática para tratar de borrar de la conciencia del pueblo la llamarada e imagen de nuestro líder Hugo Chávez.

Hemos visto con estupor en las últimas horas al dislocado burguesito Capriles arremeter contra todas las instituciones del Estado (T.S.J.; C.N.E. y F.A.N.B) para tratar de crear confusión y escepticismo en la población.

Ha sido tan irresponsable y canalla este burgués opositor que se ha metido contra la familia de nuestro presidente y ha ofendido la dignidad y el pesar del pueblo venezolano. Por supuesto la arremetida de este “señorito” no es inocente. Forma parte de todo un plan imperial que busca crear una situación de explosión social para justificar una intervención extranjera.

Aplican el mismo libreto que han puesto en escena en otras latitudes y donde han logrado su objetivo. Aquí se estrellaran. Se les olvida a estos burgueses disociados que estamos en la patria de Bolívar donde hay una revolución en plena efervescencia y que se guía por el espíritu y la conciencia que durante 14 años sembró el comandante Hugo Chávez. Se olvidan de la gesta heroica del pueblo en abril del 2002. Se olvidan que este pueblo hará respetar a como dé lugar sus inmensas conquistas logradas. Se olvidan que Chávez sigue Vivo. Está claro que solo buscan provocar el sentimiento de millones de personas que hoy lloran la partida de nuestro comandante.

Fracasaran de nuevo ya que aquí hay un pueblo con una inmensa conciencia y con infinita lealtad a la revolución. Aquí está un pueblo que convertirá sus lágrimas en un océano de votos por Chávez y el camarada Nicolás Maduro. Cumpliremos al 100 por ciento la tarea patriótica e histórica que nos asigno nuestro comandante en jefe. ¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

euribesfrancisco@hotmail.com

Twitter:@EuribesGuevara


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1715 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Euribes Guevara

Euribes Guevara

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a161163.htmlCd0NV CAC = Y co = US