Ya que no le dimos a Chávez los 10 millones, démoselos a Nicolás

Saliendo del letargo físico y mental, en donde me sumergió la muerte de Chávez y viendo en 360 grados el panorama, se percibe lo grandioso y magnánimo del presidente más genuino de lo que es ser venezolano. Sí, porque ser venezolano, ha llevado tantos golpes de nosotros mismos que hasta algunos venezolanos, prefieren en su ropa y en su vida, la bandera norteamericana, cuando eso pasa en algún país; esa patria está en peligro y fue Chávez el que nos enseño que estábamos en peligro. Aún lo estamos, porque el imperio es insaciable, mortal, ahí lo ves “donando” dinero a los opositores en Siria y los pobres gringos pasando frío y hambre.

Siendo Chávez tan increíble ser, que gracias a su visión estratégica, logra que por lo menos 2 millones de humildes en U.S.A tengan calefacción gracias a PDVSA. Uno se pregunta ¿Cómo es posible que el mundo esté tan grave? ¿Qué a los países poderosos no les de pena como desbaratan sociedades enteras? Lo más increíble; habitantes de esos poderosos países se conviertan en cómplices, tan fácilmente. Por eso temen tanto, el legado del comandante Chávez, que es lo que hace que la gente mas disímil del mundo, se una a darle un gran adiós y un para siempre, al más irreverente de los venezolanos. Fue tentado por la burguesía pero prefirió salvar su patria.

Pero, antes del anuncio de la muerte de Chávez, el clima era bastante raro, extraño. Desde mi casa al norte de Maracay, en Las Delicias, mi barrio La Cooperativa y todos los barrios y urbanizaciones, estaban bajo una nube de humo provocada por unos incendios forestales que cubrían todos los cerros, por eso al norte, al este y al oeste, el Henry Pitier, ardía con una potencia que no se había visto nunca, era como el infierno. Sinceramente, yo juraba que Chávez, saldría de esto, una persona tan sana, no fumar y no beber y hacer siempre ejercicios físicos te alargan la existencia, entonces ¿como a Chávez se le acortó su tiempo? Es muy sospechoso.

Menos mal, que dejó todo preparado tan preparado que los escuálidos siguen como locos, quieren a Diosdado; son tan ignorantes que no se dan cuenta que cualquiera puede ser el presidente, no importa quién, lo importante es que siga la trayectoria que demarco Chávez. Diosdado, Maduro y todo el equipo de Chávez, está preparado para sucederle. Esa es nuestra fortaleza, que somos un gran equipo, lo contrario en la oposición, donde CAPriles de Primero Justicia, un partidito que aportó muy poco en las elecciones presidenciales, de los 6 millones y pico de inmigrantes escuálidos, amos del valle y disociados en general que votaron por la burguesía.

Por eso, ya que no le dimos a Chávez los 10 millones que nos pidió varias veces, démoselos a Nicolás, que fue a quien nuestro líder fallecido, escogió para seguir con las batallas que vienen en la lista. Donde lo importante es seguir construyendo el socialismo, para que todos seamos iguales en todo. En un país que tiene como salir de abajo, como lo demuestra nuestro inocultable avance social. Lo importante ahora es darle divisas a la producción nacional, que diversifiquemos antes que se agoten los recursos naturales no renovables. Esto es para ya, si queremos que la independencia comenzada por el comandante, se acentué y veamos a los más humildes, mejorar su calidad de vida. CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor