Solicitan 30.000 millones de dólares y producen 3.000 dólares ¿Qué vaina es esa?

Con razón, que la cosa esta así, con razón que hay que tomar medidas. No puede ser que se les otorguen a los ricos cantidades exorbitantes de dólares y estos con ese realero tan solo contribuyan con un aporte tan superficial de 3.000 millones de dólares, bastante desbalanceada la cosa. Y entonces, se ponen bravos porque el estado mantiene la salud y la alimentación sin costo alguno.

Pero, si en catorce años no hemos podido, creo que llegó la hora de cerrar el chorro a los burgueses, ya tienen demasiado y la cosa no está para que se lleven los dólares, así no más. ¿Pero esos 27.000 millones de dólares restantes para que sirven? ¿Será para pagar las universidades de los hijos de papi y mami? o ¿será para sus viajes? ¿Quizás sean para comprar otro pent house? ¿O la toyo?

Hablan paja, porque Chávez no se opero aquí, bueno es igual que muchos sifrinos que van a operarse cualquier cosa en el exterior. Además, a los ricos les gusta es Houston y no la Habana. Pero, si aquí no producimos urgente nuestras cosas; nuestros rubros, no nos superaremos. Necesitamos sembrar por bojotes, papa, tomate, cebolla y todo lo necesario para no traerlo de otros países. Lograr exportarlos es necesario.

Al no importar alimentos y otras cosas, no nos desangramos y logramos detener la inflación y la creación de puestos de trabajo, repunta. Así como ha repuntado la construcción de viviendas que ayudan a la economía. Lo importante es que a Mercosur, podamos enviar productos con una etiqueta que diga “hecho en la República Bolivariana de Venezuela” mientras más productos; mejor.

Por supuesto, la oposición al estar conformada por una gran mayoría de burgueses, es la que sufre con esta “sequía” de dólares que los tiene mal. Por eso están con esa cara, los personajes de la oposición, no hay dólares y esa medida es la que los tiene atentando con el desabastecimiento y todas esas artimañas, de una derecha que por hacerle daño al pueblo; lo despertó para siempre.

Usted amiga, amigo, que vota por la oposición, ¿no sé, si vio la congregación opositora que transmitió Globomojón, donde estaban los paquetes de harina de maíz, bueno fíjense que la multitud no pasó de 100 personas, yo digo cónchale vale, ¿hasta cuándo van a estar al lado de gente tan , tan decadente, tan echona, tan embustera, tan traicionera? y bueno es inútil seguir con la lista. Son así, basura humana.

Mientras, nuestro líder, sigue su pelea vital, en medio de una balacera periodística y antisocial e inhumana; resistiendo ante la andanada desbocada de palangristas, pálidos del yo no fui. El, ve todo y anota, tal vez, no pueda hablar con ese tubo incrustado en la garganta, pero sí, se comunica y muy bien por cierto. Dejemos que esta coyuntura, siga exponiendo a la clase social más sucia de Venezuela, pero eso sí, Nicolás, Diosdado, equipo de gobierno; no se les ocurra dejar que esta clase social degenerada, se gaste 27.000 millones de dólares este año, Inviertan eso en el campo, en la industria, en la investigación, con la mira puesta en MERCOSUR.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1839 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor