Memorias de un escuálido en decadencia

Coñazo

¡Hemos recibido un coñazo de frente! El papá de Margot se paró en la sala y dijo: “Cómo carajo quieren que uno les siga creyendo, si a mi Nelson Bocaranda y el Dr. Marquina y toda la oposición en pleno, apoyados por las diarios ABC y El País de España, me dijeron que el dictador estaba moribundo, que estaba listo para irse al barrio Los acostados, y ahora me levanto y veo a ese montón de marginales cantando y bailando en todas partes diciendo: volvió, volvió, volvió. A mi no me joden más los compañeros de la oposición y los medios de comunicación”.

El hombre dio su discurso y se sentó en la sala a descansar. Y tiene razón. Vienen y dicen todo ese montón de vainas y uno creyéndole como un mismo pendejo y después viene el dictador y se aparece una mañana de sol radiante, y los chavistas felices llamando por teléfono y poniéndole mensajes a todo el mundo como si el 18 de enero estuviera partiendo el año viejo y llegando el año nuevo, y uno allí con esa cara de arrechera que si ve a Nelson Bocaranda le mete su coñazo para que respete. Es que así no son las vainas, uno tiene que terminar de comprender que estamos mal pero vamos mal, y no como decía Fracaso Petkoff, que eso es lo único bueno que ha dicho hasta ahora, aquella pendejada de estamos mal pero vamos bien.

En fin, que llegó el dictador al hospital militar y hasta allá se fue un gentío a celebrar que llegó el hombre, y hasta Ramos Allup dijo que la renuncia del Papa había pasado a un segundo plano con la llegada del dictador. Y El País de España y el ABC deben estar de luto activo en este momento. Porque la oposición en pleno seguro que esta hospitalizada y esperando un diagnóstico de Nelson Bocaranda. Carajo, hay que ser bien pendejo para seguirle creyendo a los bolsas que nos han venido mintiendo todos los días, a uno nada le cuesta esperar que ocurra lo que tenga que ocurrir, y atacar de frente a Nicolás Maduro para cuando vengan las elecciones, si vienen, ya estamos picando adelante.

Y para más vaina, el papá de Margot puso el canal ocho y allí estaban ese montón de gobernadores chavistas reunidos con Maduro y con Cabello, y en eso llegó Evo Morales y lo metieron también en la reunión, es decir, nos están vacilando de frente, y ya están saliendo unas encuestas que le dan a Maduro el 56% y al nuestro, es decir a Embajada Radonski, le dan 30% es decir que ya estamos perdiendo otra vez.

El papá de Margot apagó el televisor, tiró el control contra el piso y se fue al cuarto, tiró la puerta, y fin de mundo, se escuchó un coro de voces que dijo: “¿Hasta cuándo, desgraciado?”

- Volver, con la frente marchita.- me canta Margot

robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8746 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: