Se quedaron encogidos, chiquiticos, a nivel del suelo

Los ministros Ernesto Villegas y Arreaza, hoy 15 de febrero de 2013 -que histórico es este mes de febrero en Venezuela- informaron en un marco de alegría y satisfacción, del estado satisfactorio de salud del presidente Chávez acompañado de fotos del mandatario en amena lectura del diario Granma en compañía de sus hijas, María Gabriela y Rosa Virginia Chávez. Ese hermoso y alentador mensaje impulsó una caída estrepitosa de la inquina, la calumnia, la fiaca, el maldecir, las malas intenciones de la derecha, y de unos cuantos de los nuestros que queriendo aprovechar la ola mediática para posesionarse, cometieron el más desagradable de los desaciertos, que puede hacer un correligionario, o camarada, o compañero de luchas.

Todo va quedando demostrado, ya lo dijo Diosdado Cabello: “no crean que la tristeza es equivalente a debilidad, quienes creyeron que el gobierno revolucionario caería porque el jefe de gobierno se encontraba enfermo se equivocaron, desde ese día 9 de Diciembre, cuando el presidente anunció la necesidad de someterse a la operación para combatir la enfermedad que lo aqueja, explicó, dio instrucciones y se despidió a la llanera, la oposición y muchos de nuestros camaradas de débil conciencia, quedaron seguros que el comandante no tendría éxito en esa importante batalla personal, pues fallaron.

Pero ante esa situación descrita, esa oposición malvada se lanzó en unos ataques suicidas que a todas luces eran una aberración política puesto que demostraba una ignorancia supina de la Constitución Nacional y el desempeño de la maquinaria estatal, éstas maniobras inmediatamente fueron contraatacadas por el equipo de gobierno en pleno comandado por Nicolás Maduro, desbarató esa maléfica componenda.

No obstante la canalla opositora creyó encontrar otra oportunidad para desestabilizar el gobierno revolucionario, y arremetió contra las medidas correctivas de las fallas del sistema fiscal que había sido penetrado por los operadores mercachifles del imperio y acólitos, solo que, -para nuestra tristeza- esta vez encontró la oposición unos aliados dentro de nuestras filas, quienes hoy también se encogieron, y tendrán que recoger su torpeza.

Porque, tenemos Patria, tenemos gobierno, tenemos pueblo y tenemos líder ¡una pelusa! ¡No te llevamos naita! ¡Recojan su gallo muerto!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1534 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a159458.htmlCd0NV CAC = Y co = US