¿Que nos está pasando a los revolucionarios?

¿Es que estamos perdiendo la brújula? parece que estamos haciendo las cosas al revés, ¿será que nos hemos contagiado con la derecha? ¿Por qué nos autoflagelamos, por qué nos atacamos, como si estuviéramos  purgando una pena moral? ¿Que cosa extraña es esta, que estamos haciendo?, con ese mal ejemplo de desunión, cuando es vox populi, que Chávez y la revolución bolivariana son el factor más eficiente en el logro de la unidad entre los pueblos de Latinoamérica.

Camaradas tenemos que salirle al paso a este caballo de Troya, esta quinta columna en la que nos estamos convirtiendo. ¿Por qué? ahora cuando el comandante esta enfermo le tenemos que mostrar como nos estamos dando dentelladas  para provecho de la derecha, es como si estuviéramos siguiendo un guion macabro, salido de las grutas putrefactas de los tanques de pensamiento de l imperio.

Que pasa con los foros, las listas, que son las trincheras donde tanto peleamos contra la canalla imperial y, nuestro querido aporrea, héroe de mil batallas contra el imperio, informaciónverazvenezolana, etc.  En la década pasada libramos  batalla contra el imperio, reforzábamos las campañas electorales con fuerza y decisión, destacábamos nuestros valores y fortalezas. Ahora, desde esos mismos bastiones, peleamos contra nuestros propios líderes, como si fueran los más encarnizados enemigos, sin ninguna razón. Sí algún funcionario nos cae mal, su desempeño eventualmente, entonces atacamos sin miramientos basados en  análisis viscerales e irresponsables, ¿Es que en la derecha opositora no hay enemigos?, ¿es que vamos a seguir creyendo que son “adversarios”?. Hay que tener siempre presente, que el enemigo fuerte y poderoso es el imperio, sin ese apoyo nefasto y depredador la oposición criolla ya estaría totalmente derrotada.

Ahora hasta aporrea está dando cabida a la autoflagelación, si usted quiere tener mucho éxito en la cantidad de lectores hable mal de la revolución, de los funcionarios del estado; sí usted quiere ser leído diga que perdimos en Lara, en Miranda y Amazonas porque el pueblo aplicó el voto castigo, para penalizar a la revolución o nuestros candidatos son malos, son simplones, no tienen carisma, no son simpáticos. ¿Es qué acaso estábamos compitiendo en un certamen de belleza fatua y vacía?, o ¿Es qué somos neoliberales capitalistas faranduleros? No, definitivamente no, nuestros candidatos son escogidos, por su eficiencia, su lealtad al pueblo y su honestidad, y su  pertenencia al proceso revolucionario y liberador, el marketing es una practica capitalista, en consecuencia votar por  candidatos de la oposición quienes son unos auténticos traidores a la patria y lo han demostrado siempre, no es un voto castigo, por el contrario es un voto suicida.

No señores, en esos estados perdimos porque todavía no hemos erradicado la mala semilla, http://misiondignidadhumana.blogspot.com/2010/06/articulo-la-mala-semilla-por-william.html, que nos inocularon en 1492; ahí perdimos porque fallamos en informar veraz, y oportunamente, no es culpa de nuestros candidatos. Es que acaso alguien puede dar un paso al frente y decir y demostrar que Capriles Radonsky es mejor que Elias Jaua  y Diosdado Cabello, o que Henry Falcón es mejor persona, mejor candidato y mejor revolucionario que el Comandante Reyes Reyes, o que Liborio Guaruya es mejor que o por lo menos tiene mejores intenciones que la hermana originaria Nicia Maldonado. No camaradas, perdimos porque el pueblo se equivocó y se equivoco por falta de argumentos, http://misiondignidadhumana.blogspot.com/2012/12/articulo-de-opinionexpectativas-de-los.html, se equivoco porque no supo discernir las alternativas que  tenia al frente para tomar un decisión acertada por ello fue victima de personas malintencionadas que le dieron información incorrecta que no pudimos contrarrestar.

Siempre estamos insistiendo que debemos ampliar la conciencia del pueblo darle mayores y mejores elementos de juicio, enseñarle a reconocer el propósito de la revolución, para que blinde su pensamiento y no caiga en los cantos de sirena de la derecha. Hoy a la luz de los hechos descritos, nos damos cuenta, que, donde creíamos que estaba la fortaleza para inducir el mejor pensamiento a nuestro pueblo, se está convirtiendo en una vitrina de  inconsciencia.

Apenas el gobierno se enfrasca en corregir los procedimientos economicistas y fiscales y defender nuestras divisas, que la canalla antipatria ya había perforado, extraña y dolorosamente, desde nuestras propias filas saltan los atacantes contra nuestro gobierno y nuestra revolución, ni siquiera disimulan, lo notamos al observar los titulares de los artículos y opiniones vertidas en Aporrea y los foros y otros; todos contra Nelson Merentes Presidente del BCV y Jorge Giordani Ministro de planificación, aun cuando estos funcionarios explican y explican. Mientras en nuestras filas, se adelantan en descalificar nuestros funcionarios, esos que han trabajado codo a codo con Chávez para consolidar una inversión en programas sociales de mas de 500.000 millones de dólares, de llevar el país a una productividad que aun en contra de todos los ataques y boicoteo de la derecha, ha hecho crecer el PIB, cuando en otros países supuestos expertos en economía fracasan, Venezuela tiene éxito demostrado con claridad meridiana. Entonces vienen estos desinformados por decir lo menos, a descalificar los héroes de la revolución, y lo mas arrecho, es que estos opinadores son los mas leídos, verdaderamente  que arrechan.

Aún cuando el gobierno revolucionario, lo pudiera estar haciendo de manera incorrecta, es nuestro deber como pueblo sujeto directo de la acción del gobierno y a la vez dueño del la patria, indefectiblemente es coadyuvar o mejor dicho meterle el hombro a la gestión gubernamental, si acaso pedir explicación. Pero más allá, es nuestra obligación procurarnos los rudimentos suficientes para entender como funciona nuestro estado revolucionario, y sí no estamos en condiciones idóneas de experticia, entonces no estorbemos, porque con amigos así, ¿Quien necesita enemigos?

¡INDEPENDENCIA Y PATRI SOBEREANA Y SOCIALISTA!

¡TENGAMOS JUICIO!

¡VIVREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2911 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor