El que ríe de último, ríe mejor

Cagados de la risa, están los de Primero Justicia, porque mediáticamente son expertos en sacarle provecho a cualquier situación, a la que puedan exprimir en sus medios apátridas, sobre todo; en Globomojón. Pero para ellos, en su otra cara (tienen 2) es fin de mundo; no lo es, simplemente es necesaria la medida, como lo es desde hace tiempo, subirle aunque sea un medio a la gasolina. Dejemos que se orinen; el que ríe de último, ríe mejor.

Pero hubo, por el “gobierno” falta de coordinación a la hora de hacer pública la medida, porque así, los cuarenta ladrones de Primero Justicia, tienen esta mampara, donde se esconden “por ahora” de toda su corrupción y vagabundería, claro está, la mampara no les durará eternamente, aunque, su aliados mediáticos como Últimas Noticias, sacan hoy un cochinito flaquito y una mentira gigante que dice que hoy todo vale el doble; MENTIRA.

Pero, ¿qué podemos esperar de un país, donde una cuarta república, léase gobiernos de AD y Copei, no enseñaron a los venezolanos a fabricar nada? ni siquiquera aprovecharon la sabiduría del bojote de inmigrantes que llegaron, antes y durante sus mandatos. No; lo de ellos era el chorro petrolero, pero lo arrecho es, que de paso, el chorro petrolero, se lo daban a los burgueses y por eso hoy son recordados como los títeres de de la oligarquía.

Entonces ¿precisamente van a ser esas heces amarillas, las que se quejen? ellos son los que en tiempo de bonanza, cuando el “ta’ barato dame dos” en vez de incentivar la producción interna y no traer todo del exterior ¡no! no le echaron bola y los parques industriales se fueron desapareciendo, claro; para ellos traer todo de afuera, es mejor que hacerlo aquí, así se llenan facilito, solo coordinan todo el mecanismo o sistema de importación.

Nos reiremos nosotros, cuando se aplique una de que la mayoría de las divisas, sean para el sector productivo y cerrar el chorro a las piltrafas parasitarias de la oligarquía. Al llegarle “mas” el sector productivo se harán cosas aquí y así se incrementaran las exportaciones, que son las que nos pueden hacer ahorrar y reinvertir hasta que, no necesitemos devaluar. Mientras todo lo importemos y no vendamos algo distinto a los hidrocarburos, estamos FRITOS.

Entonces, esa bola de nieve que viene desde la cuarta nos cayó encima y si no manejamos el Fórmula Uno como Pastor; estamos jodidos, 14 años chavistas, no son “suficientes” para lograr una economía sana, pero me parece que lo del Fórmula Uno, no es exagerar. Claro en mayo se equiparan las cosas, cuando suban los sueldos, mientras tanto tengamos confianza y no le paremos bola a los escuálidos, majunches y apátridas de Primero Judas.

P.D. Todo vale el doble desde Noviembre, no se puede remarcar lo que ya tenía un precio, es ilegal, denúncialos. Los venezolanos, somos de los que si nos ponen caras las cosas, parimos los reales y así, todos se aprovechan y suben y suben los precios, LA PLUSVALIA; AAHHHH!!!

Algo que vino importado, en el mismo container, no debe ser remarcado. En octubre compramos a un Árabe, un televisor marca Sharp, 21” (pulgadas) en 1.200 Bs; en noviembre, la suegra cobro la pensión y quiso comprar uno igual; fuimos al mismo sitio y como estaba mil bolos más caro (2.400), recorrimos todo el centro. Resulta que en todos lados colocaron precios nuevos. No soy economista pero tiene que ver con el descontrol que existe.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor