“Cafeomancia”. La borra del Café. Consultante: ¡Hijos de Bolívar! ¡Hijos de Shiva!

La lectura de la borra de la borra café es considerada un arte dentro de todos los métodos de videncia conocidos en el mundo; la misma suele transmitirse de padres a hijos junto con todos sus simbolismos.......... la lectura de la borra del café  se acerca mucho a las ciencias estudiadas por la parapsicología, es por ello que esta forma de mancia se considera mucho más que un simple oráculo. www.uncafeconangiolillo.com   3 de febrero natalicio del Abel de América.-

  Del 3 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955, El Caballo (El Caballo Hugo)…elemento Madera. Para los Caballos no será el mejor año de su vida pero tampoco el peor. YA PASO LO PEOR, EL SUFRIMIENTO, Es el año de la TRANQUILIDAD,  BUSQUEDAD, RESIGNACION ….sensación de sosiego y de calma después de muchos momentos de estrés vividos durante el año pasado.……10 de febrero de 2013 hasta el 29 de enero de 2014, entra la Serpiente, REGIDA POR EL ELEMENTO AGUA…Se exorciza el agua por imposición de las manos por el aliento y por la palabra poniendo la sal consagrada,  Y UN POCO DE CENIZA DE PERFUME……….Para las Serpientes su propio año, está lleno de posibilidades y aún más si le fue mal en  el año del dragón………  Recuerda que el fundamento del Horóscopo Chino es que cada animal, que rige a una persona es en realidad,  por eso el Caballo "Este es el animal que se esconde en tu corazón”. (En Hugo)….es el Caballo, 2 DE Febrero Un día como hoy, hace 14 años, Hugo Rafael Chávez Frías asumió el poder ante el extinto Congreso y en ese mismo momento convocó a una Constituyente que originó la V República que sustituyó los 40 años (1958-1998)……El Caballo se expresó en su primer discurso……. “Hoy, 2 de febrero de 1999 ¡llegó la hora del pueblo de Venezuela! Hoy 2 de febrero de 1999 llegó la hora de la resurrección de la Patria de Simón Bolívar.  En 22 de enero del 2012… (Hugo)….2 de febrero de 1999 y expresó que “es consecuencia del 4-F de 1992”. Para el Día  6/12/1998, fue elegido por primera vez a la presidencia Hugo Chávez, y tenemos a Plutón en sagitario (tránsito) en conjunción (en el mismo grado)  a  Neptuno Rx, Casa I. Clarísimo como para el colega Alonso Mareco que colgó su análisis de esta fecha importantísima, e igual para mi es totalmente claro y elocuente : se estaba iniciando un proceso de transformación profunda de la nación (Plutón regente del Ascendente) venezolana a través de la ideas (sagitario) socialistas (Neptuno).

El Nodo Norte de tránsito en Leo (Chávez) Conjunción al MC, El gobierno, el poder  (0°55’ de orbe).

PARA Leo: A PARTIR DE FEBRERO…. autoconfianza, tranquilidad, una gran voluntad, generosidad y capacidad de organización o de liderazgo. Color imperante desde febrero Anaranjado. Para ELLOS MUCHAS PIEDRAS Y METALES……Diamante, ámbar y el oro………..FLORES EN SUS ENTORNOS GIRASOL……..EL ORGANO CORAZON……. PODEMOS BENDECIR EL AGUA…..DECIRLE COSAS BONITAS CANTARLE….ESCRIBIR SOBRE LAS BOTELLAS POEMAS DE AMOR……USAR CUARZOS ETC….PERO SOBRE TODO QUERERLA ANTES DE TOMARLA…..Y JUNTO CON CENIZAS LES TRAIGO UN VIEJO CONJURO : “Que se vuelva a la fuente de las aguas las cenizas de los vivos, y dejar que la tierra sea fructificante y germinar un árbol de la vida por los tres nombres, las cosas que son Netsah, Jesod Hod y el, en principio, al final, el Alfa y la Omega, el principio por aquellos que están en el Azom Espíritu.”

CUIDADO: con la interpretación de “nuevo curso”, asecha el oportunismo, fariseos del socialismo, y del poder popular, se enroscan en el cetro del poder, su contra el poder popular. El peligro: que el escepticismo permea la gran masa. Tensión  hasta su ruptura entre corrientes, tendencias y fuerzas políticas que apoyan la revolución bolivariana. Necesidad de más y real Unidad a lo interno, que no sea una consigna sino una praxis revolucionaria, para evitar fracturas.

Gran trino de Júpiter, Neptuno y Saturno…..Este gran trino, estará activando el Sol en la carta natal de Venezuela……..Quirón prosiguiendo su viaje por Piscis que comenzó el pasado 8 de Febrero del 2011, y seguirá hasta el 17 de abril del 2018. En la carta astral del 2013 Neptuno y Quirón se unieron con el Ascendente, SANACION, MISTICA, ESPIRITUALIDAD, ENERGIA.-

Recuerden que en Venezuela: Además de Hijos de Bolívar, Somos: ¡Veneshula! ¡Hijos de Shiva! Reciban Eternas Bendiciones....Los deseos de este café.... ACCION A TOMAR A PARTIR DE FEBRERO: EL OCTAVO PRINCIPIO Universal: 8. No dependas de otros para tus propias necesidades personales, sé tu propio sirviente antes de proceder a servir a otros.

Planeta retrogrado: Saturno 18/02/2013, 11º 31’ Escorpio, 08/07/2013, 04º 49’ Escorpio.

Visualizar:

RAYO – AZUL

Oír:- Opera “Fidelio”. L.V. Beethoven.

Amado SHIVA El Amado Shiva es el Señor del Primer Universo Azul. Su Llama Gemela es la Amada Madre Kali.

Reciban Eternas Bendiciones, Namaste

L. Angiolillo Siempre.-

angiolillo777@gmail.com

El autor es: Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3033 veces.



Lorenzo Angiolillo

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: