Cuidado Vicepresidente Nicolás Maduro, con esa mano extendida

Sin ánimo de entorpecer esa luna de miel repentina, que propone esa garra extendida, le expreso el gran recelo que me causa alguien como Radonski, que el día antes y públicamente, lo desconociera.

Y es que picao de culebra, cuando ve bejuco brinca, y esos vendepatria para nada me dan confianza. Algo traman y de las grandes. Si lo sabremos como pueblo experimentado. ¿Esos “mansos corderitos" disfrazándose a última hora de demócratas?. ¡Si, comonié!.

Hay que ver la escena en el momento en que nuestro Vicepresidente, en la primera reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno 2013 , atendiendo a una gravísima denuncia que hiciera el Gobernador del Táchira, Vielma Mora, con respecto a los actos vandálicos ocasionados por grupos de extrema violencia en esa entidad, pertenecientes a primero justicia, un nuevo tiempo,COPEI y Voluntad Popular, expresaba su opinión al respecto. Mientras, al gobernador de Miranda se le veía hundido en su butaca, grotescamente desfachatado, con un lenguaje corporal de ofensivo desgarbo, que denota su desinterés absoluto por lo allí planteado.

Cuidado con los cuentos de camino, ya son 14 años de ver a esa gente de extrema derecha tratar de resolver a plomo limpio, sus frustraciones. Muy frescas están las estrategias del Radonski ,en la pasada campaña presidencial, queriéndose hacer pasar por buena gente, cuando en realidad lo que tenía escondido bajo el brazo era el tremendo y nefasto paquetazo neoliberal .

¡Mosca pues!!!

¡VIVA CHÁVEZ!!!

monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor