El Imperio comenzó a aplicar el formato siria en Venezuela

En artículos anteriores he alertado que más temprano que tarde el imperio iba a instrumentar el “formato Siria” en Venezuela, que lo estudiáramos y tomáramos las decisiones en cuanto a la adquisición de aquellos equipos de defensa militar en consonancia con el concepto estratégico de disuasión efectiva, pero, nadie me paró bolas y ahora estamos, prácticamente desnudos ante un imperio ávido de robarse(robo= hurto+violencia)nuestro recursos energéticos para poderle hacer frente al binomio Rusia-China. Efectivamente, Rusia y China están desarrollando estrategias conjuntas frente a la amenaza, latente, de la OTAN+Israel. Sobre esto debo decir que “el imperio ya no es sólo EEUUAA, sino una organización más poderosa que envuelve a este, a Canadá y a los Países de Europa, todos agrupados bajo la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que conjuntamente con Israel conforman la amenaza más grande, inhumana, criminal, genocida y de ladrones que haya existido en la humanidad. Sin contar con los más de millón y medio de asesinatos cometidos en Iraq, en Afganistán, en Libia, en El Líbano y en Siria, todos los santos días esta banda de hampones y asesinos matan varias decenas de habitantes en Paquistán y en Palestina.

Me veo obligado a recordar cómo funciona este “formato Siria”. En principio es el mismo formato utilizado por este grupo de hampones en Libia; pero, con la gran diferencia de que no pudieron establecer una zona de prohibición de vuelos tal y como lo hicieron en Libia, debido a la determinación de Rusia y China, que ejercieron su veto para que este grupo de criminales de la OTAN+Israel no pudieran establecer dicha zona. Zona donde los aviones de la Fuerza Armada de Siria no pudieran sobrevolarla y como esta alcanzaba todo el territorio de dicho País, era una forma de eliminar la amenaza de tan mortífera arma; pero son tan inmorales, que sólo los aviones de la OTAN tenían luz verde para acribillar al noble pueblo de Libia.

Este formato comienza con una campaña mediática de guerra de IV generación, calificando, al Presidente del país a ser invadido, de criminal, dictador y violador de las leyes del país; esta fase está en pleno apogeo en Venezuela. La oposición fascista se niega a reconocer las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, porque según dicen ellos es una decisión violatoria de nuestra Constitución, cuando la realidad es que dicha decisión se encuentra plenamente fundada en dicha Constitución. También argumenta, falsamente, esta oposición apátrida, que nuestro Presidente Chávez ya falleció o está en estado de coma. También debo decir aquí, que estas mentiras son fabricadas en el imperio para que tanto los medios nacionales como los internacionales en manos de la oligarquía apátrida y fascista los irradien al mundo entero.

Paralelamente a esta fase, se escogen los paramilitares terroristas que va a conformar las bandas de atacantes en el país a ser invadido, se les entrena en el uso de armas de defensa personal y de armas pesadas, que son suministradas por el imperio. Luego se envían pequeños grupos de estos terroristas a realizar ataques controlados en nuestro País, de manera de ir probando las diferentes formas de reacción. Luego que las acciones de guerra de IV generación o acciones mediáticas hayan creado, a nivel internacional, una verdadera matriz de opinión, entonces los miembros del gobierno del imperio y sus lacayos de Europa y de América Latina comienzan a dar declaraciones falsas para apuntalar las matrices de opinión, igualmente falsas, ya creadas e irradiadas. Esta fase ya se encuentra, igualmente, en proceso de expansión en Venezuela.

Una vez que estas dos fases se encuentran en ejecución, se procede a la desestabilización del País; esta se manifiesta a través de “guarimbas”, la cual consiste en el cierre de vías de comunicación importantes, quema de cauchos, ataques a las sedes de los partidos que apoyan al gobierno; ataques a Embajadas y sedes diplomáticas acreditadas en el País para obligar a los diplomáticas extranjeros a retirarse de Venezuela; manifestaciones de calle, sin la debida autorización, arrasando con todo lo que encuentran para obligar a la población a no salir a cumplir con sus trabajos y crear el caos económico, recuerden la huelga patronal de PDVSA en el 2.002 y 2.003, que no sólo fue de PDVSA sino de todos los establecimientos de venta de alimentos, de los Bancos privados, etc. La finalidad última de esta fase es la de crear un sentimiento de inseguridad, que permita a la población pensar en otras alternativas. Una vez creado este sentimiento, esta pensará en que hay que hacer cambios bruscos como única opción en medio del caos, entonces se procede a la siguiente fase, que no es otra que la invasión por estos ejércitos de terroristas. Esta es la fase actual en Siria, y se acaba de inicia en nuestro País con el ataque en el Estado Táchira.

Como ya hemos dicho supra, esta fase consiste en la invasión por parte de verdaderos ejércitos de terrorista y paramilitares, debidamente armados y entrenados en un país vecino, previamente colonizado por el imperio, donde los cuerpos de seguridad, incluyendo entrenadores militares de Israel, ya tienen tiempo en estas actividades. Estos terroristas son apoyados por la OTAN+Israel, no sólo en la dotación de armamento de última generación (Siria), sino en los distintos organismos internacionales, por ejemplo en el Consejo de Seguridad de la ONU, Liga Árabe, etc. Aquí en nuestro Continente a través de la OEA, que es el último organismo colonial de América y de su Corte De Derechos Humanos. Volviendo al panorama de nuestro País, se acaba de ejecutar un ataque terrorista en el Estado Táchira, en los límites con Colombia, por un grupo de paramilitares, cuya cobardía no tiene nombre, atacaron a una institución benéfica compuesta por más de treinta mujeres, ajenas a toda actividad de este tipo y, por tanto, desarmadas y sin posibilidades de defenderse; pero aparte de eso, destrozaron todo cuanto encontraron en su camino. De este ataque podemos decir: que estos terroristas poseían armas pesados y pistolas de 9mm, ya que existe el testimonio, mostrado en televisión, de que utilizaron morteros y las pistolas, ya descritas, en estos ataques; también se evidencia, según declaraciones del propio Gobernador de esa Entidad, de que estas operaciones fueron financiadas por supuestas organizaciones de derechos humanos del imperio; entre otras la USAID y la NED, existen las pruebas fotográficas donde un grupo de estos terroristas recibía dinero de manos de representantes de estas ONG imperiales, que no son más que fachadas de la CIA y del Departamento de Estado de los EEUUAA para la desestabilización de todos aquellos países que se oponen a la dominación mundial del imperio.

También he dejado constancia, en escritos anteriores, de la necesidad de adquirir armas de defensa que hagan viable el concepto estratégico de disuasión efectiva; tales como: el sistema de defensa aérea Ruso S-300 o S-400, ofrecidos por Rusia a Venezuela, ya que es la única forma de que no seamos atacados, con éxito, por la aviación estratégica imperial. También he hecho hincapié en la adquisición de sistemas de misiles contra buques a objeto de obstaculizar el desembarco anfibio en nuestras costas o puertos. Igualmente he dicho que debemos adquirir, urgentemente, sistemas de misiles tierra-tierra para neutralizar las bases imperiales en el vecino País de Colombia y en Aruba y Curazao, a objeto de evitar que desde esas instalaciones cercanas a nuestras fronteras se realicen ataques a nuestros objetivos estratégicos. He dicho hasta la saciedad que debemos alistar entre quinientos mil y un millón de milicianos, entrenados y armados para ejecutar la guerra irregular en caso de invasiones de cualquier tipo, basadas en el aforismo de que sólo el pueblo salva al pueblo. También he comentado de la necesidad de adquirir los nuevos aviones de combate Sukhoi-35S, que también han sido ofrecidos por Rusia a Venezuela, que a pesar de ser un caza de cuarta generación (4gen++), han demostrado ser superiores en muchos aspectos a los cazas de quinta generación de la OTAN+Israel. No podemos seguir pensando como en la Cuarta República, de que no hacía falta tener más de 24 aviones de combate, porque anta cualquier eventualidad el imperio nos defendía. Uno solo de los portaviones del imperio alberga 120 aviones de caza, es una quimera decir que nos podemos defender con 24 aviones de combate, debemos hacer como Argelia, que poseyendo grandes reservas de petróleo, aunque menores que las nuestras, adquirió de Rusia 92 aviones de combate de última generación. Tenemos una formidable flota de buques de guerra, pero no poseen misiles para su defensa y la del País. No podemos seguir pensando que somos soberanos e independientes si no tenemos con qué; de que nos vale enorgullecernos de nuestras conquistas sociales, si en un santiamén pasamos a ser nuevamente colonias del imperio y retrocedidos en 14 años de nuestra gloriosa historia. Por Dios pensemos en nuestros hijos y nietos nuevamente humillados por el imperio agresor; que pretendemos con esta desidia, o acaso no se acuerdan de que cuando el imperio era dueño de nuestro petróleo los venezolanos no podíamos entrar a sus campos petroleros, porque ellos eran soberanos y mandaban en sus campos. Yo, particularmente, no quiero eso para mis hijos y mis nietos, y por ende de ningún hijo o nieto de cualquier venezolano. Si estamos decididos a ser libres, carajo entonces actuemos antes de que sea demasiado tarde.

Ese ataque terrorista en el Estado Táchira debe ser denunciado, inmediatamente, ante todos aquellos organismos internacionales a los que pertenecemos: debe ser denunciado ante la ONU, ante la OEA, ante la CELAC, ante la UNASUR y ante el MERCOSUR; no dejemos que la apatía nos invada, hagámoslo lo antes posible y así ganaremos el tiempo suficiente para adquirir los elementos de defensa arriba señalados. Este sería el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro querido Presidente en su convalecencia, que sepa que si él no puede estar sus hijos lo haremos por él, y así poder decir vivimos y vencimos. Si a quien, esto aquí escrito, compete, se detiene un instante a reflexionar sobre su contenido, seguro estoy que algo se hará para subsanar esta tardanza; pero, por favor párenle bolas porque ya la danza comenzó, abran los ojos o es que no se han dado cuenta que el Día “D” ya se inició.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA (Ruego a Dios no sea la última vez que lo escriba)
.

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y Abogado del Pueblo SOBERANO.

brauliomartinez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3316 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor