Miguel Bosé y Juanes han mancillado el honor de nuestra Patria...

¡Justo en esta hora! ¿Por qué los has hecho Abreu? ¿Por qué traer, en este preciso instante, a la República Bolivariana de Venezuela, a este par de personajillos nefastos, usureros de la canción y truanes anticulturales que tanto han ofendido a nuestro querido Presidente, Padre, Camarada y Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías?
 
Me solidarizo con las palabras de repudio a esta visita que ha escrito hoy JUEVES 10/01/2013 en Aporrea la camarada Lil Rodríguez (ver su artículo en http://www.aporrea.org/actualidad/a157291.html) y comparto su indignación, su tristeza y su rabia ante semejante ofensa a la Patria.
 
En este sentido, y para que esto no quede en simple reclamo, creo pertinente solicitar a las autoridades del Gobierno Venezolano, en nombre de nuestro Presidente Chávez (con quien también hoy yo me he juramentado espiritualmente) que se declare a Miguel Bosé y a Juanes como personas no gratas en nuestra heroica república bolivariana y que los exhortemos a abandonar cuanto antes nuestro territorio y a que desistan de cualquier tentativa de presentarse en conciertos o cualquier actividad pública en nuestro país hasta tanto no se disculpen formalmente y de corazón ante el pueblo venezolano por las humillaciones y las ofensas que ellos han proferido a Hugo Rafael Chávez Frías y a todos y todas quienes le seguimos y lo amamos.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7907 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: