Noticias Globomojón, su noticiero poceta

Todos estos días de tranquilidad, que vivimos, se ven un tanto opacados por el hampa, es verdad, pero; no es culpable un gobierno de inclusión, que busca desde hace apenas 14 años y con mayor densidad de población, que esos muchachos que nacieron en los gobiernos putrefactos de la cuarta, logren meterse en la onda de estudios que está creciendo cada día y por ende, se acabe ese hamponato que pulula en nuestro barrios y urbanizaciones.

Pero, por supuesto y lo digo con dolor; que lo del Comandante en jefe nos tuvo mal, en estos días de recogimiento, que con los años, se han convertido en días de una rumba loca, de licor, drogas y consumo excesivo de todo, como si se acabara el mundo; una vaina loca. Chávez hizo que en muchos hogares no se diera esa rumba loca y eso es bueno, a pesar de lo malo de su enfermedad, que es la de más de 8 millones y medio de chavistas.

Pero volviendo a la “cloaca abierta” ser periodista en ella, debe ser difícil, imagínate lo humillantes que debe ser trabajar para la burguesía, que no se ha dado cuenta que ahora Venezuela y sus riquezas no solo le pertenecen a ellos, sino que por Chávez, nos pertenecen a todos, lo otro es que dan pena, donde llegan con su micrófono con su logo de un mojón amarillo en G y juran que se la están comiendo pero; ¡son palangristas!

Palangristas de los peores y sus invitados ni se diga, los burgueses, periodistas e invitados de esa canal de aguas podridas, que como el Guaire, otrora balneario de mis abuelos, que se fue pudriendo a medida que pasaban esos títeres de la oligarquía, que por mala suerte tuvimos de presidentes. Igual sucedió con la calidad de vida. Ya es hora de una lección ejemplar por parte de las autoridades, para con los pájaros de mal agüero llamados Globomojón.

Es cuestión de análisis y por eso, con tan solo colocar Globomojón, una hora nada más, te das cuenta de la falta de respeto que tienen montada con lo del presidente y creen que somos bolsas. El artículo de la constitución que aclara todo dice así (si no puede asumir ante la asamblea el día tal, podrá hacerlo ante el tribunal el día que se requiera) no es necesario ser abogado para entender, pero lo de Globomojón, es confundir.

Ahora, se deja confundir quien quiere y los que votamos por Chávez para que gobierne 6 años más, estamos claritos que defenderemos nuestra próximamente quinceañera revolución, con todo, porque a donde nos quiere llevar el imperialismo con Globomojón, es a una suerte de “primavera latina” cual “primavera árabe” por ende, los escuálidos se quedarían con el poder al ser armados hasta los dientes, por los gringos, como pasó en libia.

Desde Maracay, le mando a Hugo Chávez, un feliz año lleno de esperanza y con una fe inquebrantable, esperando su retorno pronto y además, que sepa que todos los que votamos por Ud. simplemente sabemos lo que quieren los gobernantes del norte, que tienen pasando hambre a su propio pueblo, ¿cómo será lo que quieren para nosotros? De allí que, es mejor esta independencia que el yugo que tiene Libia en este momento. Salud camarada Chávez y recupérate, para que vengas y sigamos cabalgando por la igualdad y la libertad en fraternidad.

Estimados de aporrea, si lo creen necesario, cambien el titulo, pero esa es la verdad. Si es así coloquen: “Globomojón: una mezcla de pájaro de mal agüero, cruzado con ave de rapiña o carroñera”

O si no, colóquenle de título: ¡sancionen a la a cloaca abierta, por favor!

Gracias camaradas y feliz año para todos

P.D pronto les mando una foto para el titulo de los artículos. Nos vemos.

Lic

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor