Venezolano no le pares bola a los rumores de la derecha

Ante la avalancha de rumores que esparce la derecha, los cuales podríamos citar, aunque, la gran mayoría de ellos aparte de irrespetuosos y faltos de humanidad, son definitivamente crueles, claro que esas característica de los rumores solo sirven para calificar e identificar la calidad humana de sus promotores, la cual es muy deficiente. En consecuencia, tomando en cuenta que el gobierno venezolano en cumplimiento del mandato de la constitución Nacional, ha establecido un procedimiento comunicacional para informar al pueblo venezolano, de las circunstancias por las cuales transita el presidente y el desarrollo del tratamiento al que está siendo sometido Hugo Chávez. Se hace necesario y pertinente decirle al pueblo venezolano que no se haga eco de los rumores que propala la derecha opositora, los cuales solo persiguen crear incertidumbre y desestabilización en el pueblo venezolano, para pescar en rio revuelto.

Se olvida la oposición, que el pueblo venezolano confía plenamente en la información que el gobierno venezolano le suministra acerca del tratamiento que el presidente recibe en la hermana república de Cuba, y como lo ha dicho Diosdado Cabello recientemente: Ese pueblo revolucionario que reeligió al presidente Chávez, sabe lo que tiene que hacer en cualquier circunstancia o evento que se presente en el devenir de la patria, para defender y mantener vigente la revolución socialista y bolivariana, quien no sabe que hacer, es la oposición. En otras palabras, el pueblo venezolano ya está consciente y sumamente claro, que ya tiene patria y está dispuesto a defenderla contra cualquier ataque o evento desfavorable, que la amenace. Ello lo ha demostrado en innumerables oportunidades cuando se le ha presentado la oportunidad.

Ante las mentiras y elucubraciones gramíneas de la nefasta mesa de la supuesta unidad de la oposición, referenciada con la alucinada visión que ellos se han inventado porque les conviene, es pertinente estar alerta, para evitar alguna confusión en mentes influenciables por cuentos de camino y/o por falta de internalización de los objetivos de la revolución.

Esa alocada disociación de la directiva opositora, les ha conducido a creer que inclusive pueden decidir en la AN. Han llegado a creer, que el niño Jesús, les concedió mayoría en la Asamblea Nacional para el 2013. Es por ello, que en la directiva de la AN que será elegida el próximo 5 de enero, ellos –los diputados de la oposición- aseguran, que estarán integrando la misma. Lo más triste es que esperan que los venezolanos crean ese mamotreto de embuste.

En ese supuesto negado, les recuerdo, que el pueblo venezolano no es pendejo y además de no estar dispuesto a perder todo lo conquistado hasta ahora con la revolución, ese pueblo conoce e interpreta con exactitud la Constitución Nacional, que él mismo se dio, la cual es su herramienta legal legítima. No como ahora la asumen los opositores, quienes la usan para tratar de desestabilizar al gobierno, cuando les conviene.

De lo antes dicho se desprende que el mandato a seguir es, no PARARLE BOLAS A LAS BOLAS Y RUMORES DE LA OPOSICIÓN.

Nosotros tenemos patria y gobierno revolucionario, y sí nos quedamos sin Chávez, vamos a defender la revolución, con más enjundia y arrechera. A la oposición, más le conviene que Chávez sane, porque, quien más los ha protegido a ustedes contrarrevolucionarios, ha sido el presidente Chávez, con su magnífica bondad. Rueguen a Dios, para que Chávez se sane, porque si muere y ustedes insisten en tratar de aprovechar esa situación, más les valdría que el presidente esté vivo; este pueblo siempre está preparado para cualquier 13.



¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor