10 propósitos de año nuevo de la derecha y capriles subastará el autobú$

10- Los miembros de la Mesa harán un buen curso de inglés –pagado por la Embajada- para pedir un aumento de “la mesada” ante el Departamento de Estado.


9- “Teochoro” Petkoff comprará unas rodilleras importadas y así evitará fracturarse la otra rótula cuando se hinque de nuevo frente a Obama. Se compromete a no resucitar más a su mamá.


8- MariCori seguirá en “la ducha” y no saldrá de ella. En la lucha se suda mucho y eso es para los “plebeyos”.


7- El Padre José Palmar no irá más a los kindergarten. Pedirá que le revoquen la “orden de alejamiento” que fue interpuesta en su contra, por la Virgen María y José, a favor del Niño Jesús.


6- Pedro Carmona En-Tanga exigirá que le devuelvan la banda presidencial que dejó en Miraflores. ¡Él la pagó de su propio
bolsillo!


5- Diego Arria solicitará que el botox sea declarado artículo de primera de necesidad y que sea incluido en la cesta básica.


4- Globovisión armará un berrinche –igual al de RCTV- porque este año 2013 se le vence la concesión. Contratarán a “Diosa” como la imagen del “Canales”. Una cremallera con el signo de prohibición será el símbolo.


3- Capriles Radonski no andará más en BMW y subastará el AUTOBÚ$ del Progreso –como chatarra- por eBay. Promete “irse a la cama sin haber dormido”.


2- Ramos Allup adquirirá un avión para la MUD. Según él: “El chavismo es una realidad con vuelo propio y la oh-posición usa puros vuelos CHÁRTER”. ¿Majunche Airlines?


1- “Borrachito” Ortega levantará –al fin- el “paro-cívico-activo-decembrino-petrolero” de 2002 y reclamará al Libro Guinness que le reconozca su récord mundial. ¡Ni un paso atrás!



La Mesa agradece a todos los que “cayeron por inocentes” y creyeron en ella. En este 2013 continuarán los éxitos. ¡No los decepcionaremos! ¡Gracias! La Gerencia.



ADÁN GONZÁLEZ LIENDO
@rpkampuchea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Adan Gonzalez Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: